viernes, noviembre 11, 2005

Señor, explíqueme algo porfi

Útimamente me ha dado vueltas una idea que es de lo menos intelectual del mundo, pero pucha que me tiene metida... no puedo entender por qué la gente anda con el celular colgando como collar!!!!
Alguien me puede explicar cuál es la idea. Veo a niños, señoras y hombres que se pasean como si fuera lo más fashion andar por la vida con el celular colgando con una correa, de colores, negra, blanca, gorda o angosta...
A veces creo que es para que no se los roben, pero un lanzazo de celular... ufff!!! eso sí que debe doler, es para andar al otro día a lo Kenita con un cuello ortopédico. También se me ocurre que es porque los llaman mucho, pero jamás en la vida le ha sonado el teléfono a esas personas cuando los veo. Quizás, y mi cabeza está ardiendo de tanto pensamiento, es para lucir el aparato que han comprado en cómodas cuotas en la tienda ancla del mall favorito de fin de semana... pero igual!!! no puedo entenderlo!!
Es FEO, HORRIBLE, MACABRO y SINIESTRO!!! yo no sé, no me cabe en la cabeza, no lo puedo entender, se me colapsan las neuronas.
¿Alguien tiene una respuesta?

12 Comments:

Blogger Departamento Compartido said...

Yo te tengo una respuesta, en verdad no lucen el celular sino que la idea es lucir la correa :P

noviembre 11, 2005 10:45 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

obvio....como dice el de arriba, la moda de ahora es usar ese collar de perro que se ponen que lo encuentro horrible...es lo mas ordinariuo del mundo...es lo mismo que las pulseras de la solidaridad.

noviembre 11, 2005 11:01 a. m.  
Blogger Pavivina said...

lo peor...andar con los niños amarrados con correa
ellos no tienen la culpa

noviembre 11, 2005 11:03 a. m.  
Blogger Sole said...

Tampoco tengo explicación... y sí, es muuuy fea esa moda.

noviembre 11, 2005 11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LINDA EN QUE PARTE DE SANTIGO TE MOVI TU QUE VEI ESE TIPO DE COSAS??

QUE ESPANTOSO!

ME LO IMAGINE! QUE HORROR!

ESPANTOSO!

noviembre 11, 2005 12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MmMm... pues yo tengo esa maldita correa, pero no la uso al cuello....
La amarro a la pretina del pantalon y guardo el celular en el bolsillo, simplemente para que no se me pierda.
He perdido 3 celulares, otro fue atropellado por una micro a la cual me subia mientras se encontraba en movimiento, y otros 2 me los han robado sin que me de cuenta.
Así que ahora ando con el celular amarrado para que no se me pierda... Incómodo pero efectivo, ya lo tengo 3 meses y no lo he perdido =P
El Lillo

noviembre 11, 2005 1:12 p. m.  
Blogger hujilo said...

Al parecer es la moda... es como los celulares de palo que se usaban en la década de los 80... o la moda de andar con un chupete en la boca (eso si que es patético y absurdo), o como cuando la moda era andar con todos los vidrios del auto arriba haciendo creer a los demás que tenías aire acondicionado mientras te cagabas de calor...

son sólo modas patéticas que ya desaparecerán...

noviembre 12, 2005 9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Raro en realidad y feo. Y un poco picante, para mi gusto ¿Será para tener las manos ocupadas en algo, así como un tic? A lo mejor.

noviembre 13, 2005 7:01 p. m.  
Blogger galgata said...

Se acuerdan cuando había gente que tenía celulares para aparentar??
Yo tb encuentro terrible esa moda!! pero al parecer otra gente no, porque de hecho, cuando me compré uno hace unos 4 meses, el vendedor me regaló una correa como la gran cosa.
Me dio pena decirle que no me gustaban ante tal entusiasmo, así que elegí una naranja que hoy en día reposa muy señoronamente en una caja.
Si alguien la quiere... ya sabe jaja.

noviembre 15, 2005 5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no sabía que era moda. Pensé que la gente con que me he topado con su celular colgando era porque se quedaron en los tiempos de colgarse el beepr como posteó un amigo por ahí...
¡Horror! eos no puede ser una moda!!! Nada más feo y chulo

noviembre 16, 2005 11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TONTA
TONTA
AGUEONA
HUECA
TONTA
AVISPATE
HUECA
AGUEONA
TONTA
TONTA
TONTA
AGUEONA
HUECA
TONTA
AVISPATE
HUECA
AGUEONA
TONTA

noviembre 21, 2005 10:50 a. m.  
Blogger :: ritalin :: said...

Es un mensaje de la campaña "Pitéate a un tipo con celular de collar".

noviembre 23, 2005 9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home