jueves, noviembre 24, 2005

De atrás para adelante

Ayer me titulé de la universidad, en una ceremonia rápida en la que nos graduábamos 166 periodistas-cesantes-con trabajo-sin contrato-con sueldos pobres. Pero bien. Regalos varios, de verdad, como que todos le achuntaron a algo que deseaba, porque esas cosas, las tenía en mi mente hace rato. El del novio estuvo exquisito y mil gracias. Venía en caja, con cintita y todo... pero no era la roca, jajajaj.
Ah, también mil fotos. Estuvo re entrete.
Hasta en mi casa me inventaron la canción "Tenemos periodista". Esa fue de mi madrina, que me hizo un regalo vip que no contaré para no parecer ostentosa.
Hoy me junto con el Team Upi a celebrar eso, y el auto que le regalaron a la Yani, la beca que se ganó la Marité, la nota de tesis de la Frani y el salto en paracaídas de la Pame.
También estoy vendiendo el documental Big Size Me.
El sábado fuimos al lanzamiento de Raudales. Estuvo muy choro, tiene un cantante que se parece a Amaro Gómez-Pablos. El Edu le escribió una canción a la Pame que es de lo más romanticona, obvio que la canción se llama Pamela y todos la cantaban como si estuvieran enamorados de ella. Como dijo una amiga de la Pame, a uno ni le dedican una canción y a esta otra le hacen uno. Eso sí, que la Pame se paseaba jurándose Estela Mora por todos lados.
Y yo, dejé de ser tan rubia. Y me corté un poco la chasquilla. Al principio me alteré y le dije a la niña que me había dejado horrible. Pero mientras iba en el auto, como que hice amistad con ella y ahora me cae bien.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que raro...
Este mensaje como que le encontré ánimo a nostalgia, menos alocado, más pensativo... ¿será la titulación?¿será el enemigo surtiendo efecto?
Te felicito por el título, es genial cerrar una etapa de la vida, sea como sea.
Siga pa'delante, menos rubia y con menos chasquilla, que la vida apenas comienza :)

noviembre 24, 2005 7:10 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

A mi tambien me parecio con un dejo de nostalgia, o a lo mejor es el efecto del cañazo. Pero bueno, te felicito por la titulación!!

Por otro lado, la chasquilla siempre ha sido un tema...un a vez a mi me la cortaron mas chica que un dedo chico, tenia como 13 años, y me quería morir. me quedaba horrible y no habia como estirarla, ni siquiera con una peineta. ya no sacaba nada con pegarle a la peluquera si ya me habia dejado la cagá. Menos mal que me la corté en vacaciones, por lo que cuando entré a clases ya em habia crecido un escasos milimetros que para mí eran sus buenos metros, jaja

noviembre 24, 2005 9:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ya lo hice por fono, pero por escrito tb es bueno.

Felicitaciones romita... ya te alcanzare jajaja al fin saldre de la U.

Y si, tenemos que juntarnos y debo apreciar ese cambio de look

besos

noviembre 24, 2005 3:24 p. m.  
Blogger galgata said...

Felicitaciones pues!!!!!!
pd: esa película de supersize me es demasiado buena!! Yo la fui a ver el año pasado al festival Sobras y gocé de verdad

noviembre 26, 2005 10:06 a. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Recuerdee que los caballeros las prefieren rubias...

Rabintrísicamentecaballero

noviembre 28, 2005 6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home