viernes, marzo 03, 2006

Estoy de cumpleaños!!!

Mis primeros 25!!
Deje su saludo querendón aquí

12 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

Felicidades!!!

Es bkn estar de cumpleaños, que te abracen y saluden muchas personas en este día tan especial!

Que esté rica la torta y que cumplas muchos más...

Saludos!

marzo 03, 2006 6:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy Feliz Cumple!!!
Que se cumplen todos tus deseos y que este año lo pases chancho!!

marzo 03, 2006 9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!!!
Un cordial y enorme abrazo virtual de este admirador virtual.
Un cuarto de siglo has cumplido ya, y yo pronto cambiaré de folio 2 a 3 XD
Que la suerte te sonría más aún de ahora en adelante.
Saludos!!!!
El Lillo

marzo 03, 2006 12:53 p. m.  
Blogger Sole said...

Feliz Cumple Amiiiga!!!
Espero que lo pases muy pero muy bien hoy y todo el resto de tus 25.

Te quiero muchísimo!!!!

Sole

marzo 03, 2006 3:45 p. m.  
Blogger galgata said...

Feliz cumpleaños!!!!
En mayo te alcanzo!! jaja

marzo 04, 2006 1:11 p. m.  
Blogger Juan José said...

Muy feliz cumple Romi!
espero y deseo lo hayas pasado increible ^^

Un abrazo

marzo 06, 2006 5:17 a. m.  
Blogger Gabriel E. said...

¿Qué edad tenías entonces cuando hiciste la práctica en UPI?... yo responderé por ti: ¡¡tenías sólo 22 cuando me decías que tenía horario de gerente!!. Los 25 son buenos y son recién el primer paso para el camino a la 'viejentud' (25= "un cuarto de siglo"; 30= "cambio de folio"; 33= "la edad de Cristo"; ...y no hay más!), así que celébralo como se debe, pásalo bien y siéntente contenta de estar viviendo en apogeo la década de los "veinti...".

marzo 06, 2006 7:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha, pa variar se me olvidó la fecha de tu cumple. ojalá lo hayas pasado bien en tu fiesta

marzo 06, 2006 8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

primaaaaaaaaaaaaaaa
muy muy feliz cumpleee
un pokitín atrasado eso si, pero igual de válido!!

marzo 06, 2006 8:55 a. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Felicidades Huachamina
sorry por los saludos atrasados
pero tengo la excusa de haber estado en el norte buscando nuevas aventuras...

marzo 06, 2006 11:26 a. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

RoMiTa!

Los mejores deseos en tus ticinco...muchos salud en tu nombre...y para la proxima, no compres pisco de 40...por favor (glup :S)

marzo 08, 2006 12:21 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Lo mejor para ti ahora y siempre Romiii

marzo 17, 2006 11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home