jueves, marzo 09, 2006

Yo quiero uno para mí

Fui a ver Secretos en la montaña. Es más. Acabo de llegar. Yo quiero un vaquero así. Que me lacee, como diría la Gaby , y que me lleve a acampar tres veces al año. Es que esa pareja es muy re romántica. Osea, encuentro que Jack será malulo a veces y todo lo demás, pero que era enfermo de romántico nadie lo puede negar.

Yo quiero un cowboy así, que me mire con cara de estúpido y que me lleve a pescar... no puedo estar tan loca como para que me gusten todos los protagonistas de las películas. Incluso el gay.

3 Comments:

Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Roms, como te gusto la peli? No te parecio muy tipica la relacion entre ellos 2: "yo salgo a trabajar y tu te quedas haciendo la comida todo el dia"... Ademas, cuando agarraron x primera vez, me parecio tan abrupto...no habia indicios, pistas, huellas...nada antes.
Y claro, brutos y romanticones eran, y claro que gustan...si Heath es un guachon y el otro se veia igual bien. Y el traje cauboi sique asienta.
No te parecio buenisima la frase: "tantas veces que fuiste a pescar y nunca me trajiste ni una trucha?" Genial-.

marzo 11, 2006 4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es que esos dos vaqueros estan como quieren..mijitos ricossssssssss

marzo 14, 2006 10:07 a. m.  
Blogger galgata said...

Yo tb quiero un vaquero!!!!
En todo caso, sobre lo de que son gay, te acordai la canción esa "Yo no soy gay" de Magnamix?? Era buenísima jajaja, y empezaba diciendo "I wanna be a cowboy, and you will be my cowGIRL"!! por lo cual... igual los gays nos necesitarían jaja.
Además, Heath Ledger........ UFFF... sin comentarios.

marzo 14, 2006 8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home