miércoles, abril 12, 2006

La Mafia

Hace tiempo que mis hermanas volvieron a hablarme. Creo que eso fue a fines de febrero, cuando todas llegamos de las vacaciones y se acercaba mi cumpleaños. Después de varias conversaciones e incluso después de un domingo en que íbamos camino a almorzar cuando nos pusimos a pelear en la camioneta, y el papá nos devolvió a la casa para que almorzáramos solas. Y ellos fueron a almorzar al restorán igual.
Este fin de semana y después de harto tiempo, nos fuimos las cuatro a la playa. Y volvimos a dormir todas en la misma pieza, conversando hasta quedarnos dormidas en la siesta, riéndonos, hablando en italiano y portugués, contando anécdotas de pololos y ex pololos, de la gente y el mundo y de nosotras. De la ropa, del pelo, del que "nadie entiende que somos más que una cara bonita y un cuerpo perfecto". De que una siguió hablando a pesar de que las demás estábamos durmiendo y que nadie la pescó cuando intentó persuadirnos de que se su tema era muy importante.
Y ahora sentí que estamos todas grandes. Que dan consejos de adultos, que se quedaron durmiendo conmigo cuando tenía pena y que trasnochamos sólo para conversar.
Que somos como la Mafia.



4 Comments:

Blogger Muy Matrera said...

Ñaaa...

abril 13, 2006 2:47 a. m.  
Blogger eduardobravo said...

hace mucho tiempo q no leia tu blog romina y veo q estas mas seria en tus escritos, eché de menos eso si tu ironía.

q buena q tengas esa relación con tus hermanas ,

un abrazo,
edo

abril 13, 2006 12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm... hace tiempo que me preguntaba si se habrían reconciliado ya o no... me alegro que si lo hayan hecho.
Saludos a la mafia!
El Lillo

abril 13, 2006 12:16 p. m.  
Blogger galgata said...

Qué buen post!!!
A mí me habría encantador tener más hermanas, pero sólo tengo una 7 años mayor y que empezó a pescarme cuando se casó jajaja.. pero tengo primas

abril 14, 2006 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home