domingo, abril 09, 2006

Qué rico es comer gratis!!

Y que mala soy yo por hacerlo.

El viernes en la noche, mi amigo personal Vito y yo fuimos al cine. Esta vez le tocaba a el elegir la película, porque la última vez yo lo había obligado a ver Secretos en la Montaña, y cuando salimos quedó en estado de shock porque ni siquiera sabía de qué se trataba... en fin. Barajábamos tres opciones: o nos cagábamos de miedo con Hostel, nos deprimíamos con Fuga o lo pasábamos bien con La era del hielo 2. Así que aplicamos la película de monitos.
La película estuvo de pelos y a mi gusto la mejor parte es la de la saligüellas (se escribe así?), nos agarramos la guata de la risa escuchando al loco del asiento de adelante reirse a cada rato y me sacó fotos en la que salía turnia para que cuando lo llamara saliera mi cara así de deforme apareciendo en el celular muy a lo Supersónicos que tiene.
Y después nos fuimos a comer sushi.

La verdad, yo no tenía hambre, porque me había juntado a almorzar con mis amigas y como había quedado con hambre, me pedí un completo de postre (nadie en la vida puede hacer eso y para mejor, todas mis amigas engancharon con la idea) , pero igual lo acompañé...
Y pedimos una bandejita de sushi, muy básica y barata, mientras yo interrogaba al mozo con preguntas del tipo ¿cómo se hace el wasabi? ¿por qué es verde? ¿qué forma tiene el jenjibre?, preguntas que el pobre hombre no sabía responder y que lo hacían ir cada vez a preguntarle al cocinero guapetón que estaba en la barra.

Cuando llegó nuestra fuente de sushi y comidas varias, no pescamos mucho y comimos tranquilos mientras discutíamos sobre unas minas de la mesa frente a la nuestra, que para él estaban bien ricas, mientras yo le decía que eran muy chulas, y que nadie podía salir a comer un viernes en la noche con un buzo a lo recién salida del gym, cuando nos dimos cuenta que habíamos comido demasiado y nos sobraba en la bandeja lo suficente para llevarnos a la casa.

Y qué pasó?

El jovencito que nos atendió hizo mal el pedido, y en vez de darnos unas mezcla ultra sencilla de rolls y otros tipos, no dió una parafernálica que hasta traía camarones.

Nos cobraron la sencilla.

Y nos ahorramos 10 lucas.

Y fue la mejor manera de empezar la noche.

1 Comments:

Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Es bacan cuando se equivocan así. A mi una vez me dieron 2 combos en mc donalds en vez de uno...y era la epoca de las mc triple (te acuerdas? - qué delicia!)
Una vez estaba en Johnson y habia un abrigo BB2 con etiqueta a 9 lukas y yo lo habia visto en falabella a 30, asi que parti a la caja de inmediato y una estupida vendedora novata fue a preguntarle al supervisor como se pagaba con tarjeta y él se dio cuenta del error. A pesar de que utilicé mi carta de derecho de cliente, y "uds. deben respetar los precios porque no es responsabilidad del comprador" y bla bla bla, él fue muy duro y tajante, y yo me quede sin abrigo.

abril 10, 2006 12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home