viernes, marzo 31, 2006

Yo NO puedo ser de Rojo

  • Aunque canto bien, se escucha mal.
  • A pesar de que baile ultra decente, los que osen levantarme para hacer piruetas conmigo quedarán con un permanente daño en la columna.
  • Porque me llamo Romina, y no Yamna, Maura, Zafiro o Lucrecia (y eso que hace unos días en una entrevista de trabajo me dijeron: uhhh, qué lindo tu nombre, yo tenía una perrita que se llamaba así)
  • Además, porque mi nombre es Romina Andrea y no puedo ser como la Yamna Carolina que cuando bailaba en Mekano se llamaba Carolina... creo que para ella Yamna es un nombre más mishtico.
  • No tengo dramas del tipo "mi mamá quizo abortarme", "mi papá me abandonó", "soy del campo y en los veranos cosechaba porotos" y "choqué curado, pero no lo quería hacer".
  • Al contrario, mis dramas de infancia eran "mami, quiero más comida", "papi, llévame a la Fuente Alemana", "papi, papi pasemos a Juan y Medio". La respuesta era : "oye, nadie se va a querer casar contigo porque comes mucho".
  • Porque no me dió anorexia ni bulimia. A mí me obligaban a no comer tanto.
  • Porque le haría chupete a Jaime Coloma. Todo eso antes de verlo parado, porque detrás de su escritorio se ve mil veces mejor... es obeso!
  • Porque no me operaría las pechugas. Ni me sacaría las costillas. Mmmm, pero si me ofrece un canje Pedro Vidal lo estaría pensando.
  • Y si me hicieran ponerme la ropa de Rojo me daría un ataque surtido.
  • Y sobre todo, porque si me paro en ese escenario, juro que no me bajo más. Y sé que el rating se iría a la nubes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja rojo es un asco...

Todos tenemos el artista escondido...el sabado saqué mis dotes de cantante que tenía por ahí escondido... jijiji en un sucucho tomando cervezas con mi amiga... los tipos que hacían el show empezaron a poner el micrófono... (uuu que sonó feo eso... jijiji) a la gente mientras cantaban una canción de Camilo Sesto... jajaj me puse a cantar a lo Cameron Díaz en la Boda de mi Mejor Amigo... el tipo arrugaba la cara, pero no me importó, lo pasé chancho y tuve mis 5 minutos de fama... juju
Me gusta tu blog... es pulentamente chori...

abril 03, 2006 3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero eres del Team UPI...Mejórate!

abril 04, 2006 1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es por nada, pero Romina Andrea anda por ahi con Yamna Carolina

abril 07, 2006 12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home