martes, agosto 29, 2006

Antipolola

No es que quiera ser circular con el tema de mi pateadura extreme de lo más moda que me pegaron la semana pasada. Peleo mi record con la , que la patearon dos veces en la misma semana y jura de guata que me gana. Yo insisto que lo mío es más afro, porque a ella la terminó el mismo en 7 días. A mí, en cambio, me patearon dos pololos en lo que va el 2006.
Y como diría la Guagua, me convertí absolutamente en la antipolola, su autodenominación desde que sintió, que al igual que yo, que estaba atornillando al revés y que nadie puede le puede decir al novio lo políticamente incorrecto.
Si Parra es el antipoeta.
Romi la antipolola.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Junto con el pololo, perdiste hasta la redacción...Jajaja
Animo! ya vas a recuperar todo. Me rio mucho cuando leo tu blog.

agosto 29, 2006 8:00 p. m.  
Blogger Sole said...

Oye, todo un logro... No a cualquiera le resulta tan bien lo de ser antipolola!!! Así que puro orgullo amiga!

agosto 30, 2006 6:46 a. m.  
Blogger Centro Lector Osorno said...

jejeje

Ánimo no más con las antirelaciones antiproblemáticas.

Saludos del sur

agosto 30, 2006 7:42 a. m.  
Blogger Matías said...

Perdón por el cambio de identidad...

ya está, ahora si..

Saludos del antisur

agosto 30, 2006 7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja que buenaa...la antipololaaa

agosto 30, 2006 11:58 a. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

Me queda una duda... lo de ser antipolola fue apropósito????? jajaja

Saludos!

agosto 30, 2006 6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podriamos hacer un club o una asociación de antipololas..te tinca??

cariños

agosto 31, 2006 12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home