martes, agosto 15, 2006

Y no adelgazé pos!

Al final, el día del matrimonio llegó y yo no alcancé a bajar ni un gramo. No me quedó otra que chantarme el vestidito negro y sentador de la Negra, lanzarme con mi abrigo-peluche blanco, las chalitas plateadas y la cartera a tono, y esperar que mi querido TM me pasara a buscar.
Que se veía huachomino mi novio, se veía. Que es rico y guapetón para envidia de algunas, lo es. Que una mujer una vez me agarró a codazos porque estaba a su lado, es verdad. Pero esa es otra historia, con mujeres despechadas y amigas venenosas y miradas macabras sobre mí, que hacían que me sintiera dentro de la mejor teleserie venezolana. En fin, que fuimos los más huachos del Castillo Hidalgo es verdad. Después de los novios, por supuesto, para no quitarles el protagonismo de la ocasión.
La comida y el trago estuvieron de lo mejor. Es uno de los matri más comido y el más bebido de todos los que han tenido el honor de invitarme. Tomando Absolut Pepper con Red Bull, que por el amor de Dios que me picaba la garganta, bailando toda la noche al ritmo de mil hits full ochenteros que me tenían demasiado prendida y bajo la mirada de una pareja de mi mesa que me decían que tenía demasiada cuerda para no parar de bailar.
O del bartender que cuando fui en la búsqueda de mi séptimo ron me pidió el carné, porque según él yo era menor de edad. Mientras yo con la voz distorsionada le decía que tenía 25!!!
Es que nadie puede.
Pero lo pasé de lujo.
A pesar de que mi adorado TM me agarró de un ala y me sacó corriendo de la pista de baile cuando la novia iba a tirar el ramo.
Y yo, ni tenía intenciones de agarrarlo!!!

2 Comments:

Blogger Matías said...

Jajaja
Bueno.

de todas maneras, que te pidan el carné es un buen piropo, no?

Saludos del sur

agosto 16, 2006 8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeej, y al final lo que menos importó fue no haber bajado de peso, jejejeje.
Que ganas de tener toda esa energía para derrochar, un trasnoche así y quedo muerto por toda la semana, aunque lo bailado y lo bebido no me lo quita nadie

Suerte !!!!
El Lillo

agosto 17, 2006 9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home