jueves, julio 27, 2006

Mi propio ER

Voy a sacar fotos a una operación de hernias ambulatorias, que están de lo más moda, o como diría la Eliana recién bajada de un avión desde NZ, es lo más que hay. Es para mi trabajo n°1, que me tiene media tensa porque entre que avanzo y no avanzo, donde todos me caen bien, un médico se quiso pasar del listo y tuve que aplicar para de carros extreme, porque su buena onda parecía mala onda la verdad.
Así qu hoy llegué y todos tensos con mi venida. Oye Romi, ponte esto, y ahí estaba yo en una pequeña habitación con lockers vistiéndome de verde. Polera, pantalón, cubre zapatos, gorra para el pelo y mascarilla! I.rre.co.no.ci.ble.
De verdad, nadie sabía que era yo.
Y yo, como buscando la cámara para empezar con el speech: viene con un paro cardiorespiratorio, apliquemos adrenalina, 100 cc de paracetamol y midamos la presión arterial, mientras el George Clooney de mi imaginación y de las primeras temporadas me miraba con cara de coqueto full y me pasaba un papelito que decía "te veo a la salida".
Pero nada.
Ahí estaba yo, sacando fotos, a un par de médicos con cara de salvadores de la humanidad, que se creían el hoyo del queque porque aplicaban visturí a un pobre viejo que estaba despierto, mientras de fondo se escuchaba a la Paloma San Basilio.
Terminé las fotos y antes de salir del pabellón le dijo a la enfermera: oye, me sacai una foto disfrazada de doctor?
Así que tengo una foto rodeada de doctores, al lado de una hernia inguinal y disfrazada de doctor.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufff.. sigues viva!!!
Buena experiencia igual... no todos tienen la suerte... o maldición de estar presentes en una operación, jejejeje
Un gusto en tenerte por estos lados!

julio 27, 2006 3:13 p. m.  
Blogger Matías said...

Hola...
igual es raro estar en un quirófano vestido de verde.. jajaja
no te paso nada con ver sangre o algo así?

Saludos del sur

julio 28, 2006 9:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Maldición, las unicas veces que he estado en un pabellón ha sido de enfermo... me la debo eso de ir de "observante".

Oye, podrías publicar la foto y si quieres buscar público objetivo sacate una de enfermera sexy... notable jajja.

Eso por ahora querida amiga (y tan alejado que ando, sorry)

Besos

julio 28, 2006 11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home