martes, julio 04, 2006

Yo quiero ser... Josefina Correa

Ya me aburrí de querer ser como la Paris Hilton. Esto se acabó. Ahora quiero ser como Josefina Correa y darles a todo una pequeña ayuda en el mundo donde los precios bajos existen siempre.
La primera vez que vi a la Josefina Correa pensé que era un mito. O sea, nadie puede ser una persona no famosa y salir en el comercial de Líder. A menos que sea un comercial de Cruz Verde y tenga un GC con el rut y el nombre y aparecer diciendo que me enfermo los lunes o los jueves, porque no hay plata para enfermarse el resto de la semana.
Y me acuerdo que en un almuerzo discutimos si la Josefina Correa era o no una persona real. Al principio pensé que era una mentira para hacer de los comerciales más amigable para las dueñas de casa que trabajan y donde los niños llaman a las madres para hacer las tareas y las pobres señoras viven con la culpa oculta de ser mejor mamá, esposa, profesional o amante, pero que en el fondo tienen detrás una empresa tan cachilupi que las entiende y les da la pequeña ayuda, porque pueden tener las media escoba en su vida marital, sexual, familiar y profesional, pero nunca van a dejar de contar con el Líder y sus precios ultra plus baratos. Como si eso les ahorrara los atados anteriores.
La Josefina Correa es enfermera, pero ahora es gerente de Líder. Yo soy periodista, pero en una época repartí flyers en una Esso. Por lo menos en algo nos parecemos. La Josefa usa aritos de perla, como yo hasta que un día dos personas distintas me dijeron que yo usaba aros de vieja. Casi me dió un soponcio. Claro que esos dos personajes no entendieron que las perlas son un clásico y Cristián salió a mi rescate, porque bueno, él sí sabe que cosas son estilosas.
Y bueno, sólo son esas cosas las que me unen a la Josefina Correa. Claramente ella no es tan chacotera como yo, no dejaría la cartera en el auto para que la asalten y menos andaría con una cartera Play Boy plateada por la calle. Tampoco le haría al regetón ni se iría a piscolear con las amigas.
Una cosa por otra.
Quizás en un tiempo yo sea la propia Josefina Correa del minimarcket de la esquina.

4 Comments:

Blogger Matías said...

jajaja
Yo no sé mucho de aros, pero encuentro choros los de perlas. Es cierto que uno las relaciona con viejas, pero las mujeres jóvenes se ven muy sexis con cosas de viejas... no?

saludos del sur

julio 05, 2006 6:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿de verdad crees que ese comercial es verdad? O sea, la Correa existe, pero no tiene nada que ver como tratan de verdad a las mujeres en Lider..."Sueldos Bajos = Precios Bajos".
¿que pasaria si una cajera contesta el celular para atender a su hija mientras esta trabajando?...¡la echan cagando!.
Yo trabaje de cajero en Lider, hablo con conocimiento de causa, te tratan horrible, son super inhumanos.
Mejor sigue siendo la Hilton.

julio 05, 2006 10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Romi,
Lamento decirte que Josefina Correa es sólo Marketing. Incluso me da rabia que como está de moda el poder femenino (gracias a que tenemos Presi mujer, nos usen para esas cosas. Además, ya está ultra explotado...
Besos, Vale.

julio 07, 2006 11:36 a. m.  
Blogger Luciana said...

jajajajaja, está muy bueno este post. Me gustó tu sentido del humor.

julio 12, 2006 11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home