lunes, julio 03, 2006

¿Busca práctica?

Qué onda el mundo! Estoy atacada de los nervios. Está bien que tenga 25 y una cara de adolescente, pero basta! Me encuentro con gente y me dice, estás buscando práctica? y yo, no por favor, tengo más edad de la que represento, me veo más joven, uso crema Ponds y Lechuga, no entiende???
La última vez, hace un par de semanas me preguntaron si tenía 19!! Lea bien: 19!!! O sea, nadie puede. Yo que estoy a un paso de la adultez joven, de empezar los 26 con energía, de buscar una pega como la gente, ganar mi primer millón y partir a Miami. Y lo peor es que tampoco conozco al público objetivo sub 25 que quiera salir conmigo e invitarme a fiestas mechonas y asados en el Intercomunal o donde sea.
Y ya debería dejar los jeans y empezar a comprarme trajecitos y pantalones plus oficina, para dejar de ir a las entrevistas de trabajo con los únicos pantalones de invierno que iluminan mi closet. Por que gracias a Dios tengo más para el verano. Y comprarme carteras más cachilupientas y pulentas y dejar atrás las de lola fashion ultra plus que tengo en tonos dorados y una ultra Play Boy the original, como diría la Maca Pye, legado de un novio, que avergüenza a algunas de mis conocidas y que a mí hasta me da un placer culpable usarla y pasearme con ella, aunque la Guagua la encuentra lo más Patronato que hay!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me imagino no era la forma mas seria el de responder una invitacion por medio de un blog, pero hice caso omiso a aquello y te deje el mail.
¿Que paso Romina?

julio 03, 2006 8:45 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Te escribí pues lindo!
Un mega ultra plus mail.
¿Cómo te quedó el ojo?

julio 03, 2006 9:11 p. m.  
Blogger Sole said...

Romi, a mí también me siguen encontrando cara de cabra chica... Pero todo bien con eso, porque cuando pasemos a los 30 o a los 40 por dios que agradeceremos vernos menores sin ayuda del botox!!!

julio 04, 2006 6:42 a. m.  
Blogger galgata said...

Ahh yo lo encuentro muy bueno!!! Después cuando seai vieja vai a estar feliz!
En mi casa a todos siempre nos encuentran cara más chica, y en general es bastante conveniente :) A lo más a veces se pasan el rollo que uno no es eficiente por eso, o algo así, pero luego la experiencia dice lo contrario!! jajaja..

julio 04, 2006 3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje, agradezco ser hombre en ese sentido...
Sufro del mismo mal de tener cara de pendex aunque acabo de cumplir mi primera treintena, así que cuando necesitaba aparentar la edad que tengo, me dejaba barba y listo, jejejejeje
Eso es lo malo de tener que "aparentar" visualmente la edad, suerte!!!

julio 12, 2006 11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home