viernes, junio 02, 2006

El Kike de los blogs

Por el principio
La Diana tiene blog!
............................... D I A N A ..................................
Estábamos hablando y me cuenta que se hace un blog. Le pregunto, oye gaia, qué nombre le vai a poner, y me dice... en eso estoy!!!
Siniestro, qué buen nombre por el amor de Dios. O sea, qué ganas de tener un blog con ese nombre!!! y ella, pero linda, es que... mmm, lo estoy pensando... y yo, RoseMari Garay, si no lo patentas tú, lo hago yo, por que mi vida entera es un eterno "En eso estoy".
Y así se llama ahora.
En fin, entonces pensé... ¿cuál es la gracia de un buen blog?
Hablar tonteras.
Hay que ser como el Kike Morandé de los blogs. Lo que todos critican, pero que gana en rating. A mí, me tratan de tonta hueca y cosas peores... y qué? No importa, da lo mismo lo que hablen, pero que hablen. Si yo quiero ser famosa y nada más.
Podría ser como la Kena Larraín y pololearme a un blog futbolero y después a uno tenístico. Y mi vida no cambiaría mucho de lo que ahora es.
Total en la vida no todos tiene que ser intelectual!

8 Comments:

Blogger Pavivina said...

Jajaj, tienes razón, lo importante es ser famosa, no importa cómo y tú ya lo eres y muchoooo.

junio 02, 2006 7:50 p. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

jajaja me dio risa eso de la kena larrain... a lo mejor deberías pololearte a un fotolog de un colegio en paro... esos están arrasando parece

junio 02, 2006 8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la misma Diana que yo conozco?

junio 03, 2006 10:47 a. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Si!!! soy la misma Diana!!! q loco!!! ajajaj

junio 04, 2006 4:58 p. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Además la honestidad es un valor que siempre debe rescatarse.

Rabindicativo

junio 04, 2006 11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Top ke la negris tenga blog..obviamente ya le postie.

Oye huachamina...cuando tengas eventos como lo de Casapiedra..me avisas y acreditarme con mi fotografo...no ves ke hago las sociales de mi revista!! besiños

junio 05, 2006 2:59 p. m.  
Blogger ALEXIS said...

hola cai en tu blog porque estaba en el historial del trabajo, asi que lo lei y me entretuve, bueno además (siempre el maquiavelismo adentro) un amigo blogero me dijo que había que entrar en el juego para que mi blog también tenga audiencia, asi que visitalo, en una de esas hay algo que te interesa...
PD: hay un comentario de un local de caffé (sin piernas) que será ampliado prontamente, algo asi como los pataches de don tino en el the clinic

junio 06, 2006 8:23 p. m.  
Blogger Pilar said...

Eres genial gaia. jajaja, Bien genial.

junio 09, 2006 6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home