miércoles, mayo 31, 2006

Hans Solo

Con la Gaby fuimos ayer a la peluquería. Yo necesitaba un corte medio radical para sacarme las malas vibras, el desteñido producto de Buzios y también los malos recuerdos. Corte nuevo, vida nueva. Y bueno, porque una vez me dijeron que cuando tienes el pelo seco es porque te envidian, y yo... LA SENTÍ. Por Dios, sentí la traición. Es más, la viví en carne propia.
Menos mal que tengo el mega escudo protector que la tiró lejos.
En fin.
Ya entonces fuimos con la Gaby a Thai, porque la Caro nos habías recomendado esta peluquería que tenía los cortes más modernos de la historia, y no sé qué más. Yo iba con cero ganas, pensaba que era como una peluquereíta de barrio sin gracia, hasta que encontré la mega construcción.
Y también al peluquero más hetero y huachomino de la historia.
A todo esto, más encima yo me había escapado a la hora de almuerzo a la peluquería y andaba con todo el susto, porque si me dejaba horrible tendría que volver a la oficina y todos mis nuevos compañeros de trabajo se reirían en mi cara de la cagá que me había dejado en la cabeza. Macabro.
Llugué al Thai y me encontré con la Gaby y de repente vemos a Hans. Hans debe ser probablemente la persona más alta a la que yo he saludado en mis cortos 25 años. O sea, mínimo este hombre mide dos metros diez. Tanto, que corta el pelo sentado, o hizo que yo me parara, en caso contrario le daría como tortícolis o algo así.
Y eso no es todo, es MINO. Creo que el loco más mino que visto en demasiado tiempo. Rico a cagar, un churrazo, pedazo de hombre, MAL.
Al principio como que le expliqué lo que quería, le conté el desastre en mi cabeza y le grité que por favor me dejara bonita. Entonces él, me dice "es que no soy cirujano plástico" y la Gaby y yo con ataque de risa, porque de verdad sumaba cien puntos con los simpatiquísimo que es. Después mientras me cortaba el pelo y yo le coqueteaba descaradamente, me hacía preguntas del tipo: qué haces? cuántos años tienes? donde vives? y yo, como estúpida le contaba de mi vida, hasta que llegó a la parte ¿tenís pololo? y yo, daba gracias a Dios porque me patearon y ahora estoy soltera y mentalmente saltaba en una pata, y pensaba este loco me va a invitar a salir, cuando al segundo la Gaby grita "Es un tema sensibleeeeee" y yo, con cara de recuperada en acción, le hice un resumen de tres palabras de lo que había pasado y Hans me dice: bueno, un clavo saca a otro clavo y yo, con cara de pena, "es que no tengo ningún clavo" y él, "yo te haría el favor".
Shoooooocccccccckkkkkkkkkk.

4 Comments:

Blogger Matías said...

Vamos mejorando, un solo Huachomino en este post...jajajaa compuestita, como decía mi abuelita...

Saludos

mayo 31, 2006 3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es para quedar en shock!!!por ende..cuando vas a la peluquería denuevo???

junio 01, 2006 7:16 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Muy bien romi es que eres muy regiaaa

junio 01, 2006 7:04 p. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Jajajaa, oye pero q te haya dicho eso de q no es cirujano plástico no es muy piropo...

junio 02, 2006 11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home