miércoles, junio 28, 2006

Maitencillooooooooooooooooo

La verdad, lo del robo y todo el trauma post asalto me borró todos los buenos recuerdos y la buena onda de un paseo a Maitencillo que estuvo el descueve. Creo que empezó el viernes al entrar al Líder y cachar el menos 30 para el pisco. Aló, Sole, oye están baratos los piscos, cuántos compro? Dos, me dice. Vamos por tres, digo yo.
Así que la pasé a buscar el sábado en la mañana con un cargamento alcohólico lo bastante poderoso para que no nos faltara en los tres días y con todas las ganas de un paseo ultra merecido y deseado, espantando las malas vibras (que me llegaron de suácate al volver a la capital) y descansando hasta morir.
Obvio, un poco lesas, no cachamos cómo poner la bomba de agua y la Sol en un ataque fuerceril, la dejó imposibilitada de abrir o cerrar. Nada más que hacer que llamar a Enrique y a su amigo José Miguel, alias Juanito para socorrernos. Claro que llegaron con empanadas de camaron y queso y yo tensa, y tan buena para el diente, que estaba feliz, tomando pisco sours frente al mar, mirando cómo un par de huachosminos nos atendían como reinas, sintiendome mejor que la Kena Larraaín y la Daniella Campos. Por Dios, eso es vida.
Lo que pasó durante el día fueron más pisco sours, una siesta reponedora, pizzas y piscolas y un par de mandarinoskas en La Canasta, sacándonos fotos ultra chics (que robaron) y peleándonos cual reality por el equipo que era el más choriflei. Lejos ganamos Juanito y yo con la foto mordiendome el pelo!! Grrrrrr. Nadie puede!!!
Y de ahí, un asado de lo más top, con papas con mayo mal peladas por mi y un consejo del tipo "¿te puedo hacer una crítica constructiva...? sácale el ojo a la papa!!!" y pisco sours caseros y almuerzos en la terraza gigante frente al mar de la Sole, mientras todos me molestaban con el alma en pena que aparecía por las noches y yo prefería dormir de día para no sufrir con un espíritu que me sacara ronchas.
Pero lejos, lo mejor de todo fue ir a la Kila, la discotec más top de Puchuncaví, discotec de pueblo total, mal, mal, que hasta incluía strippers para las regalonas y regetón al por mayor, lo que nos hacía feliz a la Sol y a mí, y minas con dientes de oro que se mojaban el pelo en el baño y después partían a bailar, y yo con cuidado, porque juraba de guata que me iban a cogotear a la salida. Bailé toda la noche, con escándalo y locura, aprovechando que ahí nadie me conocía y me paseaba por todo el galpón agarrando del chaleco a Juanito y él, pobre, me miraba tenso como si fuera la loca de patio más descarriada de la región Metropolitana, y se cagaba de la risa y yo media avergonzada le decía "oye Juanito, te morís que en la vida real no soy así", tratando de justificar las piscolas y el desenfreno en una fiesta de pueblo.
Y así terminó, con after hour en la terraza, cagada de frío a las 6 y media de la mañana, pensando en uno de los fines de semana más increíbles de mi historia.
En realidad no.
Terminó con empanadas de queso y jaiba y machas a la parmesana.

3 Comments:

Blogger Sole said...

Te leo y me vuelvo a reír mucho de nuestras aventuras. Es que es un proceso...
Realmente notable nuestro finde, se pasó pa entretenido y en verdad no estoy muy de acuerdo con que tu equipo 2 haya ganado!!!
Bueno amiga, gracias por la buena onda de estos días y preparémosnos para repetirlo!!!
Te quiero!!!!!!!!!

junio 28, 2006 6:39 p. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Lo comido y lo bailado no lo quita nadie. Las carteras si, asi que atesora esos recuerdos que nadie se los roba. love u.

junio 28, 2006 9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jjajjaa muy buenas tus historias "todo el rato", en este tema no puedo hacer "criticas constructivas", pero eso si no estoy de acuerdo en el equipo ganador, pues considero que el winer fue el equipo A.

Bueno, como dijo mi amigo "es un proceso" asi que tal ves para la proxima ganen ustedes jajajaj.

chauuu y cuidate "Regia"

junio 29, 2006 9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home