lunes, junio 26, 2006

Asaltada, tajeada y sin vida

Con la Sole pasamos Maitencillo de luxe. Pasé a dejarla este lunes. Y venía a mi casa. Estaba en Bilbao, en el semáforo con Vicuña Mackenna. Y feliz, estuvo realmente increíble y de repente un estallido, tres locos, chao cartera, chao billetera, chao camara Nikon, chao Creative, chao Clinique, chao agenda. Chao 300 lucas invertidas. Chao mi vida.
Ahora sin cartera.
y me bajé rajada, apenas los ví corrriendo, nadie, pero absolutamente nadie me ayudó, estaba lleno de autos y yo al medio, me tajearon dos dedos y me salía demasiada sangre, se llevaron un pedazo de mi dedo también. Y mi cartera Pez.
Así que empecé a llamar a todos, y nadie me contestaba, una pareja llamó a los pacos y por supuesto jamás llegaron, de ahí el pololo de la Guale que me abrazaba y me pedía calma y yo agarré un pañuelo y no paraba la sangre, por Dios, quedó todo mi chaleco blanco rojo. Después llegaron mis hermanas y el TM bloquió todo lo que tenía que bloquear y yo lloraba y lloraba y llegaron los papás y mi auto mal, lleno de vidrios, y yo sin pedazo de dedo, tratando de acordarme qué mierda tenía en esa cartera gigante y mis lapices, y mi cuaderno con notitas y teléfonos y todo lo que yo quería escribir en mi vida.
Y tres pelotudos se lo llevaron.
Y yo ahora estoy con ataque de nervios. Con dos dedos horriblemente parchados, con un médico que me atendió gratis, porque con llanto y todo le expliqué que no tenía con qué pagarle,con un paco, que cuando fui a la comisaría me dijo "páseme su carnet" y yo "señor, entienda, se llevaron todo!!! T O D O "
Y claro, la Gordi Bachelet me dice que todo está bien!!!
Por la mierda, yo no merecía esto!!!

14 Comments:

Blogger Departamento Compartido said...

Pucha Romi q mala, justo te vi en el msn y te iba a preguntar que onda tu nick y ahora me meto aqui y leo lo que te paso y realmente encuentro que pesimo, puta justo a la gente buena le pasan ese tipo de cosas malas
Y que la delincuencia sigue y sigue ...
Pucha en lo que se pueda doy mi ayuda aunque lamenteblente no puede ser mucha...

junio 26, 2006 8:23 p. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

Que mala!! en estas situaciones es cuando recuerdo campañas como las de piteate un flayte y me dan ganas de desaparecer a esos pasteles...

No queda otra que volver a empezar y recuperar de a poco esas cositas, que más que materiales dicen que uno las tiene integradas en el subconsciente, por lo que vuelven más temprano que tarde si uno se lo propone.

Un saludo y ojalá que esti bien!

junio 26, 2006 9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha Romi, como te lo dije anteriormente... MALDITOS BASTARDOS!!!
Este país está cada vez peor, no podis salir tranquila a ninguna parte, más encima esos malditos delincuentes son puros pendejos que lo sueltan al otro día porque estos malditos políticos aún no aprueban una ley decente, prefieren seguir legislando con normas del siglo pasado... uff!!
Fuerza Romi y como ya te lo dije "después de una mala siempre viene una buena"... :)

junio 26, 2006 9:07 p. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Amiga: No olvide mis consejos y en caso de cualquier duda me avisas. A todo eso, está claro que no lo merecías, pero creo que nadie lo merece.

Rabigual

junio 26, 2006 10:46 p. m.  
Blogger Sole said...

Amigaaaa... no sabes la rabia que tengo por lo que te pasó. Lo habíamos pasado tan bien, había sido el finde perfecto, redondo y pasa esto...
Fuerza y yo estoy contigo para todo.

Te quiero mucho!

junio 27, 2006 6:29 a. m.  
Blogger Matías said...

Que mala onda...
De verdad, lo lamento... nada que hacer.
hace unas semanas se metieron a mi auto y me robaron la radio. una lata. pero nada que hacer.

junio 27, 2006 7:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que pena lo que te pasó, pero está más que claro con lo que muestran en la tv que NO HAY QUE DEJAR NINGÚN TIPO DE BOLSO O PAQUETE EN EL ASIENTO. O sea, no hay que pensarlo más de dos veces

junio 27, 2006 11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiga...o sea fuerza,y siempre digna noma. Nada peor que lo que te pasó pero como te dije por msn ayer, en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.

Abrazotes

junio 27, 2006 1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

piensalo bien, Si te lo mereces ;)

junio 27, 2006 3:20 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Qué mala Romi, espero que tus dedos estén mejor. Por favor cuídate!, Fuerza

junio 28, 2006 7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si necesitas venganza, cuenta conmigo... ;)
chuta q lata, virtualmente cesante y mas encima asaltada...aahhh yo tambien me sumo a la campaña de piteate un flayte!!

Pd: No me juzguen por mi nombre...

junio 28, 2006 1:16 p. m.  
Blogger Juan José said...

Ufffff que fome todo Romi!
Animo y fuerza, todo lo material se puede recuperar, ojala te recuperes pronto de las heridas en la mano.
Da impotencia como estos unineuronales hacen lo que les da la gana con la gente, es realmente un abuso.
Un abrazo y animooooo.

junio 28, 2006 9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin comentario! y mas encima la guatona de la Bachellet dice que pondrá mano dura a la delincuencia!!! de que estamos hablando! se le fueron en collera los estudiantes y va a para la delincuencia! Mala opción los que votaron por ella, siéntanse culpables de lo que está pasando!Y suben las bencinas, y la Alameda está como las guifas! y la gente tiene q armarse en sus casas! y el transantiago se aplaza cada dos semanas! y los parlamentarios no van a su pega y se les paga igual!!!
Todo mal Tocino con patas! todo mal Bachelet!

junio 29, 2006 10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rayosssssssss!!!!!!
No puede ser, siempre que me ausento de tu blog un par de días, me encuentro con demasiadas sorpresas!!!!.
Romi, desde el otro lado de la pantalla te mando mis mas sinceros sentimientos de solidaridad contigo. He sido asaltado antes y se del sabor a impotencia que te deja. Desde entonces me prometí no quedarme simplemente de brazos cruzados si veo a alguien en problemas... Hay que estar en el pellejo del asaltado para entender realmente lo que se siente.
Suerte y que tus dedos mejoren pronto... rayos.... QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!!

julio 03, 2006 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home