domingo, julio 09, 2006

Carteratón

Cuando ya no tienes cartera, es fácil salir. Agarro cualquier cartera. Y echo plata suelta. Y el carné, en la que salgo feísima, sí porque la foto me la saque con la peor cara post asalto y sin dormir nada y sin un poco de maquillaje. Ya no tengo ni un lápiz que llevar. Me compré una libretita de cebra para anotar las cosas que se me pueden llegar a olvidar. Aunque de todas formas se me olvidan. Y la mamá me regaló un brillo para los labios. Y perdí el lápiz de ojos que hacían que se transformaran automáticamente en verdes. También recibí como cooperación un encrespador de pestañas porque con la cuchara se me hace imposible. Además de cambiar mi Victoria's Secret por una colonia de... guagua!!!
Así que ahora estoy en campaña para volver a tener lo que era mío.
Y olvidarme del miedo.
Porque el otro día sentí que un lanza me perseguía para robarme. Y no atiné a nada mejor que meterme a un negocio, atacada por el pánico de que arrancaran nuevamente con mi cartera. Y cuando entré el punga me siguió. Entró conmigo. Y de repente me dice: Señorita, qué es lo que busca?
Y el punga era el vendedor.

3 Comments:

Blogger ahoratodostusolo said...

Debería tranquilizarte pensar que las posibilidades de ser asaltada una segunda vez son bastante más bajas que la primera.

Ánimo.

Y felicitaciones por el triunfo de Italia.

Rabinfeliz

julio 10, 2006 7:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los cumas que te robaron no tienen ni pizca de ganas de usar tus maquillajes, jejeje, pero créeme, ya los deben haber revendido hace mucho en alguna feria o persa por ahí...
Hay que reactivar al parecer la campaña de piteate un flayte =S
El Lillo

julio 12, 2006 12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta... el comentario anterior era pal post que seguía, me equivoqué, jejejejeje
En fin, pa no ser tan off-topic... de a poco se pasará el miedo a los asaltos...
Tienes 2 posibilidades, dejar que te consuma o seguir viviendo :)
El Lillo

julio 12, 2006 12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home