martes, mayo 15, 2007

Yo amo a los feos

Saqué la conclusión hace poco, aunque era un secreto a voces. Siempre me gustaron los feos. Hay niñas que le gustan los ricos y que siempre se los pololean. Yo no. Puede haber mil huachos ricos, incluso huachi ricky de Alonso de Córdova. Pero no, yo siempre desvío la mirada hacia el feo. El feo simpaticón. El encantador. El que no te engrupe. El que tira las mejores tallas. El trabajador esforzado. El que baila mal, pero le hace empeño. El que llama a cualquier hora y yo miro el celular, y me dan espasmos. Qué horror. Amo a los feos.
Siempre que salgo con un feo, me trituro la cabeza pensando cuál sobrenombre le podrán mis hermanas. Si alguien sale con un feo, se puede comparar con un antiguo pinche que me duró menos que un candy, pero que es tan feo que estaría de candidato seguro de Cirugía de Cuerpo y Alma o Extreme Makeover. Ayer me comentaron que habían conocido a un feo más siniestro que ese pinche. Y yo no pude ni imaginármelo. ¿Podrá haber gente más fea en el mundo?
Me imagino que cuando salgo con un feo, la gente lo debe mirar y decir "la suerte del feo, el bonito lo desea", o algo así. No sé por qué me gustan tanto. Son mi debilidad.
Y ahora ruego a los cielos que un feo, muy, pero muy feo, pero aún más simpaticón y con un humor exquisito, me invite a salir. Qué Brad Pitt. Qué Huachi Ricky. Si el feo de las tinieblas me invita a salir, yo muero de emoción. Así que cruzo los dedos y espero su llamado millonario. En una de esas, hasta podría ayudarlo a mejorar la raza.
¿Quién sabe?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es feo no tienes 'distractores', así te concentras en conocerlo a full (que es lo que realmente importa).

El resto es plástico, who cares?.

Saludos.

mayo 15, 2007 9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, simpre que te leo, no puedo evitar reirme un buen rato, genial la manera en que escribes.
Yo, definitivamente, estoy fuera de cualquier P.O., no soy rico, ni menos feo, simplemente... el estandar del medio.
Así que ni por feo, ni por rico me buscan, que se le va a hacer, jajajajjaj.
Un abrazo, aunque hace tiempo que no escribo, siempre leo.
El Lillo

mayo 16, 2007 8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...!?$%&/..uta que me hiciste reir. Eres muy buena haciendo ésto de tu columna blogera (no sé si se podría llamar así).
Ah !, pero creo que te agrandaste un poquito con eso de mejorar la raza (o sea, yo sé que igual erí guapa, simpaticona, interesante...pero modestia Romi, por favooor)

mayo 18, 2007 6:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home