jueves, abril 19, 2007

No estaba muerta, estaba trabajando

Ay qué atroz, mientras escribo estoy con los monos, atroz, siniestro, ni mi lindo vestidito rojo que todos aplauden y mi nueva chasquilla a lo Cleo, Cleo, Cleopatra la reina del Nilo, como diría Fabiana Cantilo, me sacan los medios monos que tengo en la cabeza, realmente mal.
Lo del norte y mi experiencia de Semana Santa... siniestro también, osea, la cantidad de gente drogada por metro cuadrado es altísimo... tenía el recuerdo de San Pedro en la onda de la buena onda y la paz, y la pachamama y el valle y obvio que Pink Floyd venía a tocar para acá... nada, bailé regetón en San Peter, en esas fiestocas clandestinas, Gata Fiera, dale don dale, Celia Cruz, qué fiestoca electrónica al son del peyote, no, no, no... si hasta en esas latitudes está de lo más moda el regetón y los gringos lo bailan felices y esas minas con túnicas en la cabeza y faldas y pantalones, echarpes, bufandas, calcetines chilotes y chalas y el morral a lo Cuzco cruzado, también, todos... al que me venga a decir que va a San Peter a respirar aire puro y llenarse de energía, por Dios, si ponen un Kamikaze y un Mc Donalds, ese pueblito, con ley seca a las 2 am y todo, se vuelve Las Vegas en un instante, con David Copperfield y el alma en pena de la Anna Nicole Smith incluídos.
Si alguien pensó que en estos 10 días fuera había conseguido pretendiente y proyecto de novio y que por eso estaba tan fueras de las pistas del blog... NO, osea, mi síndrome Bolocco persiste, sigue intacto, por lo menos no ha mutado y se ha agrandado... algo es algo. Está en los mismos niveles. Qué Murano, qué salidas a comer, qué juntas con las amigas, todo se resume a lo mismo... y claro, la décima vez que vuelvo a tropezar con la misma piedra, que obvio que me jura devoción y después no, que un mensajito en la noche, que sí pero que no, que ella no es igual a ti... filo, lo escucho, lo encuentro rico, bien rico y después un abrazo de despedida y un beso a lo buena onda y chao pescao, hasta la próxima ocasión, aunque está vez ya quedamos que es la última vez, sí claro.
Para los que están preocupados de mi estabilidad laboral, ahí estable, dentro de su gravedad, con demasiado trabajo, pero bien, contenta. Otra cosa, yo que tengo que andar 50 kms diarios de ida y vuelta a la pega, no se imaginan la cantidad de choques que hay en la Costanera Norte y en la Austopista Central, tengo estadísticas, hay dos choques mañaneros y dos quedadas en pana en las tardes. Según mi investigación, obvio que en la mañana estamos todos histéricos para llegar a la hora a la pega y ahí de tanta colisión. Gracias a Dios que no me ha tocado, toco madero, me persigno en las mañanas y alabo a todos los santos, porque si llegara a chocar, tendría que vender mis corneas, incluidos mis ojitos verdes para pagar el arreglo... pero claro, quedaría ciega y ahí sí que no podría manejar... pero podría mandarme un Al Pacino en Perfume de Mujer, y manejar de memoria... siento que tengo todo el talento para eso....
Ya me voy a enchular voy a la Fiestoca de la Vendimia LV... aaaa y si ven un lindo jeep azul con publicidad de Baby Omo, no pienses que tengo una guagua, sólo que hago negocios con mi carro armado....
un beso a mis fans, especialmente a la Eli que desde NZ me pide a gritos que me actualice!!! y no andaba muerta, andaba trabajando!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno que todo sigue igual! podemos respirar tranquilos...

abril 19, 2007 7:40 p. m.  
Blogger Dani said...

Jolines tia!! que yo pensaba que habias mandado al blog a tomar por culo...Joder!!
Menos mal que haz regresado y te podemos leer.
Gracias por la actualización y a ver si quedamos para charlar por msn con camarita y micro..digo para sentir menos el atlántico de distancia que nos separa.

Se que este finde saldrás con las niñas..mandale besos a todas..y las extraño un mogollon.
Besos

abril 20, 2007 2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escribes lindo, amiga Romina.

abril 20, 2007 4:20 p. m.  
Blogger flipoencolores said...

Qué bueno que apareciste, te extrañábamos!!!
Dani: la Romi no salió con nosotras, se corrió, jajaja.
Besos Rominita linda, te quiero.

abril 22, 2007 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home