Un recuerdo para nuestra tía Pierina
Nuestra tía Pierina se nos fue, joven, con demasiada energía y con demasiada pena la despedimos, así que con la Stefa le escribimos esto y ella se lo leyó porque yo no pude. No nos fuimos en la profunda, y nos acordamos de mil cosas chistosas y divertidas, porque la tía siempre fue pura risa. La vamos a echar de menos.
Te recordamos con tu eterna sonrisa, con tu pelo rubio siempre tan bien peinado, tus aros grandes, con tu alegría, con tus ricas comidas y con el gran entusiasmo con que siempre nos recibías cuando íbamos a tu casa.
No olvidamos las veces que nos invitaste a la playa y nos aguantabas así desordenados, las veces en que nos ayudabas a conseguirnos los permisos con los papás hasta más tarde, cuando nos dejabas salir en la noche y no nos molestabas en las mañanas para seguir durmiendo en verano.
Si hasta nos prestabas las máquinas para adelgazar cuando éramos gordas, porque nos tenías fé de que algún día seríamos flacas!
Los cumpleaños de la Ari, la Anto y la Angie, sus primeras comuniones, los años nuevos y tantas fiestas hechas por ti, cuando todos te mirábamos con alegría y admiración, envidiando la manera tan linda como bailabas, qué ganas de bailar tango como tú. O cuando te ibas de camping en las vacaciones y nos invitabas, nos hacías sentir uno más de tu familia, y eso que nosotros ya éramos grandes al lado de tus niñitas.
Ahora te despedimos con mucha pena, con el corazón lleno con los mejores recuerdos que tenemos de ti y esperamos que desde el cielo donde estás, nos ayudes igual que antes. Te queremos mucho y llevamos en nuestros corazones lo mejor de ti, tu gran sonrisa.
1 Comments:
Pucha Romi, siento mucho lo de tu tía. Debe ser una pena muy grande para toda la familia, sobre todo para sus hijas.
Cuanta conmigo para lo que necesites.
Te quiero montones.
Mil besos.
Publicar un comentario
<< Home