martes, febrero 20, 2007

Pequeños datos rosa

  • Estoy en rehabilitación de mi pre.obesidad.mórbida.
  • Dejé las piscolas
  • Me gusta la Adrenalin... dónde las venden?
  • Voy a escribir columnas en dos sitios
  • Una de mis columnas se va a llamar Channel N°5
  • Mi cumpleaños es el 3 de marzo
  • Estoy tensa con mi celebración
  • Tropecé de nuevo con la misma piedra, como diría Julio Iglesias
  • Hoy tuve que ir a buscar dos vestidos que valen en total 10 millones
  • Los pedazos de tela... cuestan más que mi auto! y más encima no me entran!!!
  • Tuve que llevar al Kevin al veterinario
  • Mi Kevin tiene bronquitis y yo figuraba tapándole los ojitos para que no viera la inyección!!!
  • Cumplir 26 me tiene con ataque surtido
  • Se me vino la crisis
  • Me auto.regalé para mi cumple una radio con mp3 a todo cachete
  • Mi regalo llega el lunes
  • Fui el domingo a la Biblioteca de Stgo
  • La monga que me atendió no le sacó la alarma y sonó como si yo fuera una vil ladrona de libros
  • Dejé de comer pan
  • Hoy tengo pijama.party.viendo.festival con una gran amiga
  • Echo de menos a mi hermana que está en Calama
  • En Zara están los pantalones a 5 lucas...
  • Y yo me compré unos a 4!
  • Quiero ir a ver Babel
  • ¿Quién tiene la película de Bukowski?
  • Salí con mis hermanas el sábado y con ojo clínico identificaron a todos los gays de Stgo.
  • Hay mucho PO gay en Stgo.
  • Me dieron dos días de vacaciones
  • Volví a fumar

6 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

El pan de molde integral diet no es tan malo... y con 3 rebanadas basta jejeje por si sirve el dato.

febrero 20, 2007 11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola El Ojo, que tsl? ¿La película de la que hablas es FACTOTUM o alguna de las adaptaciones antiguas?, porque se han hecho ya varias adaptaciones: Barfly de Schroeder basada en Hollywood
·Bukowski de Taylor Hackford
·Amor por menos de un tal Antonio Urrutia y The Killers de Partick Roth las más conocidas. Yo por esas inexplicables cosas de la vida tengo Barfly en un vhs añejo que puedo hacerte llegar, pero de Factotum nada...
Muchos saludos
O.H! ( periodista portaleano. Nos encontramos en la exposición de Parra)

febrero 21, 2007 7:59 a. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Te doy un dato yo...
el dia de tu cumpleaños hay un eclipse de luna osea, que más top que eso!
Saludos

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=246735

febrero 22, 2007 8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunos comentarios =P
- usted es huachamina, asi que no tiene pre obesidad morbida. Solo la evita.

- demasiada gente conocida tiene su cumpleaños en Marzo.... ¿será que por los meses de junio - julio el frío hace estragos?

- Tropiece las veces que desee con la misma piedra, que para eso es humana.

- No sufra por cumplir 26, sufra cuando la cifra sea la inversa.

- Me dijeron que Babel era buena, pero bastante.... cruda.

- Usted volvió a fumar... y yo lo estoy dejando.

Un abrazo, mucha suerte y que tu cumple sea genial.
El Lillo.

febrero 22, 2007 1:14 p. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Estoy en rehabilitación de mi pre.obesidad.mórbida.

--Fuerza, una vez que pasas el "pre", como yo, no hay vuelta atrás.

Dejé las piscolas

--Buena decisión. No hay trago más malo.

Me gusta la Adrenalin... dónde las venden?

--Paso.

Voy a escribir columnas en dos sitios

--Qué promiscuo.

Una de mis columnas se va a llamar Channel N°5

--Consecuente!!!!

Mi cumpleaños es el 3 de marzo

--El mío el 8

Estoy tensa con mi celebración

--Yo no celebraré. Créeme que después de los 30 no tiene la más mínima gracia cumplir años.


Tropecé de nuevo con la misma piedra, como diría Julio Iglesias

--........

Hoy tuve que ir a buscar dos vestidos que valen en total 10 millones

--Yo en tu lugar me hubiera quedado con los vestidos. ¿o son tuytos?

Los pedazos de tela... cuestan más que mi auto!

--Cualquier pedazo de tela cuesta más que mi auto....

y más encima no me entran!!!

--Cuestión de tiempo

Tuve que llevar al Kevin al veterinario
Mi Kevin tiene bronquitis y yo figuraba tapándole los ojitos para que no viera la inyección!!!

--Ánimo!!!

Cumplir 26 me tiene con ataque surtido

--Yo a los 26 viví una crisis muy intensa.

Se me vino la crisis
Me auto.regalé para mi cumple una radio con mp3 a todo cachete

--De manera bastante anticipada

Mi regalo llega el lunes

--Buena manera de comenzar la semana.

Fui el domingo a la Biblioteca de Stgo

--¿A leer?

La monga que me atendió no le sacó la alarma y sonó como si yo fuera una vil ladrona de libros

--¿Qué tienen de viles los ladrones de libros?

Dejé de comer pan

--Bien por tí, mal por el pan.

Hoy tengo pijama.party.viendo.festival con una gran amiga

--Evidentemente será más entretenido el pijama party que el festival

Echo de menos a mi hermana que está en Calama

--¿Cual de todas?

En Zara están los pantalones a 5 lucas...

--Yo nunca más compro en Zara, desde me dijeron que la ropa de hombres que venden es para gays.

Y yo me compré unos a 4!

--Una luca, más otra luca...

Quiero ir a ver Babel

--100% recomendable.

¿Quién tiene la película de Bukowski?

--Yo viviría la vida de Bukowski

Salí con mis hermanas el sábado y con ojo clínico identificaron a todos los gays de Stgo.

--Útil talento.

Hay mucho PO gay en Stgo.

--A mí que me registren.

Me dieron dos días de vacaciones

--Yo tengo ahora 10 de licencia médica (por eso contesto con tanto detalle) y luego en marzo tendré mis tres semanas. No es mi intención sacarte pca, pero así es la vida.

Volví a fumar

--Que putamente difícil es dejar de fumar.

Rabinextenso

febrero 22, 2007 11:15 p. m.  
Blogger memoriadepez said...

jajaja
es que tu perro no se puede llamar Kevin!!!

febrero 23, 2007 10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home