lunes, febrero 05, 2007

Reñaca Beach

Esto es lo más cercano a Laguna Beach que he estado. Una casa frente al cuarto sector de Reñaca. 5 pisos. Piscina. Regetón, alcohol y piscina todo el día. Y gente linda en traje de baño. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?
Viernes 6.30 pm y salgo de mi pega rumbo a la casa de Andrés. 7 y estamos los 5 en el auto. Vamos a buscar a la niña 6. Dos horas después dejamos a las dos niñas en Concón. Andrés, Capel, la Marga y yo llegamos a Reñaca. Un surfista y rostro de tevé nos cocina y comemos con ellos. A mi lado un profesor de surf con cara de piratas del caribe nos invita a mi y a la Marga a clases. "En una hora las dejo paradas arriba de la tabla", nos dice. Amoroso. Me imagino que piensa que sólo porque estamos con rugbistas le hacemos al deporte.
Voy en mi quinta piscola y recién son la 1. Llueven los free pass para todos los eventos de la Quinta región y las invitaciones al vip están para tirarlas a la chuña. Juanma pone la música y yo sólo quiero bailar regetón. Agarro a Capel y se embala con el regetón. Por Dios, es el primer hombre que conozco que se sabe absolutamente todas las canciones. Juegan pool y yo sigo piscolenado. Empiezo a enviar mensajitos jugosos por celular. Mal. Llega la Conzue y nuestra.fiestoca.privada.a.lo.wild.on se está poniendo cada vez mejor. "Me siento sola" nos decimos con la Conzue, demasiado prendidas y yo no entiendo por qué si voy en mi piscola número 12 estoy tan sobria, si en Stgo con la tercera ya empiezo a ver nublado. El aire marino, pienso. Me cuenta que sigue enamorada y yo me río de mi mala suerte en el amor. ¿Qué es el Síndrome Bolocco?, me pregunta. Nos reímos de nuestras respuestas. No paro de bailar. Son las 7 am y nos vamos a dormir. Con la Marga compartimos un camarote y nos reimos hasta que ya no podemos más. 8 am estamos durmiendo.
Sábado. 1 pm y empezamos a carretear. Está nublado el día. Qué va, con la Marga queremos sol. Bikini y vamos pensando en lo bronceadas que vamos a quedar. Parrillamos. Llegan más niñas. Esto es una buena fiestoca. Para variar, dentro de todos los que están ubico a un par. Stgo es demasiado chico, pienso. Sueño. A las 9 me voy a dormir siesta. A las 11 estoy de vuelta carreteando. Esta vez sí vamos a ir a bailar, pienso ilusa. Más pisco, más regetón. Esta vez soy yo la que pone la música. Todos me odian. Capel y yo somos los únicos que bailamos. Creo que a nadie más le gusta. La Marga quiere escuchar a Silvio Rodríguez y yo insisto en que es demasiado izquierdoso para mi. Esta vez las piscolas se van más rápido a la cabeza. Andrés me trae de regalo una Adrenalin. Qué rico está. Y en este carrete ya hay demasiada gente. 4 am y empiezo a repetir lo de las llamadas jugosas. Por Dios, que alguien me quite el teléfono. Sigo bailando. No podís ser tan prendía, me dice la Marga y la Conzue me dice a cada rato que estoy muy huachona y yo le repondo que está regia.regia, mientras un loco le mira las pechugas descaradamente. No sé en qué minuto estoy corriendo con mis amigas a ponerme bikini. Son las 5 am y nos bañamos en la piscina. La Marga no quiere morir ahogada por ebria y yo pienso lo mismo, aunque creo que entre todos los niños que hay (somos las únicas mujeres), alguien nos debería rescatar. Me tiro piqueros como si fueran las 4 de la tarde de un domingo. Salimos de la piscina con hipotermia. Me voy a dormir. Como chocolate. Creo que duermo media hora y llega la Marga congelada. Nos metemos en la cama de Andrés y le gritamos en el oido. Nos quiere matar. No sé en qué minuto figuro cantando a Madonna corriendo en pijama por toda la casa. La Marga corre conmigo y vamos a despertar al Ale. Capel duerme raja. Ya no me reconozco. Pienso que en verdad no puedo ser tan prendía. Creo que soy hiperactiva. A la Marga y a mí nos da por conversar de la vida. Andrés está a punto de ahorcarnos...
Domingo. 12 am y ya estoy despierta. El día demasiado nublado. Me tomo un litro de esos jugos llenos de minerales. Isotónicos, creo que se llaman. Son ideales para la caña, me dice Andrés. Van a comprar empanadas a Las Deliciosas. Una de jaiba y una de camarón para mí. Llegan con las empanadas. Me compran tres: Romi, como comís como hombre y las encontramos chicas, te trajimos tres. Trato de dormir siesta. Nos vamos a stgo. Más regetón en el auto. Estamos un poco apretadas e igual bailo con la Marga. Somos muy cumas, cantando atrevete te te con la radio full fuerte por Viña. Llego a Stgo.
Lo mejor de todo es que cuando me invitaron a la playa esto me dijeron: "Romi, vamos a la playa, necesito descansar". Si, caleta.

4 Comments:

Blogger flipoencolores said...

Qué entretenido tu finde!!!
Así da gusto gusto salir de Santiago.
Que lo sigas pasando regio.
Besos.

febrero 05, 2007 5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que fin de semana es el que acabas de pasar, que se puede decir afortunados algunos que pueden disfrutar del sol y el mar durante el verano….

Viste que en la vida hay que atreverse a pasarlo bien, no imaginas la envidia que me produce el ver que estuviste ese fin de semana allá y yo solo acá, daría mi vida por pasar un fin de semana contigo, creo que es un deseo que he tenido desde que supe de tu existencia, no sabes como me haría feliz preocuparme de todo en tu vida, consentirte en lo que quieres almorzar, en lo que quieres comer, preocuparme que desayunes, salir a comprarte lo que quieras, abrigarte si tienes frió, vigilarte que no te ahogues en la piscina, etc.. solo por conseguir que ese bello rostro tenga todos los días del año un linda sonrisa, creo que si en mi vida lograra eso seria la persona mas feliz del mundo, mi vida solo tiene sentido si te hago feliz, pero al parecer veo que será imposible de cumplir porque cada vez te siento mas lejana…………..

Porque mi signora bella, siempre eres tan escurridiza con este pobre italiano que viene del viejo mundo a conquistar a la mujer de su vida, porque nunca haz compartido tanto conmigo si te amo tanto…………

Yo también te invite a la playa para que paseáramos como dos enamorados pero todavía no haces realidad mis deseos, amor mió porque porque?........

Ni te imaginas lo consternado que estoy y la angustia me consume por tener este amor imposible, que siento cada día mas lejano, que dolor, creo que pronto me encontraras flotando en el Mapocho……..

Recuerda que el 14 de Febrero tenemos una cena de amor, por favor no me dejes plantado porque ya te quedaste con mi corazón y necesito encontrarlo para poder seguir con vida pero claramente esta no tiene sentido si no es junto a ti……….

Con todo el amor del mundo tu eterno enamorado

Gianluca Beconcini Fonte

febrero 05, 2007 8:35 a. m.  
Blogger Dani said...

jajajja
En reirme...me encanta ke te guste el reggaeton tanto como a mi...claro ke aca cero de eso. Onda en las diskerias el reggaeton lo encuentras en la parte de hip-hop...(y son unos discos tiñeblas del año 1) o en la parte de salsas..esto españolitos no cachan na.

Ke ganas de pegarme un carrete asi..lo necesito...asi es que por ahora me kedare con tu anecdota..y espera que ya se vendrán las mias

febrero 05, 2007 2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verda nadie puee... yo tb demasiado ingenua! te juro q me fui pensando en un finde extra relajao, ni siquiera llevé ropa pa salir! pa mi era playa, silvio, cigarrito, una piscola y buena onda... pero roma eri demasiado prendia!! full full full, de verda, los q no te han visto, joer lo q se pierden!
Ahora me encanta el regetón... y capel!

febrero 05, 2007 6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home