domingo, enero 21, 2007

Tres son multitud

La noche partió con tacos en la casa de la Baby. 1 am, la Dani y P.O. que no público objetivo, pero que tiene esas iniciales, partimos donde la Maca que estaba en una seudo cita con Outdoor. Un ron por cabeza más tarde, partimos los tres al Dominga. La Maca y Outdoor desistieron de una noche de dancing. Llegamos y 5 lucas era demasiado para mi realidad de recién empleada, la Dani a una semana de comenzar su vida de estudiante en Madrid y PO que está de practicante. ¿Qué hacemos? nos preguntamos en el estacionamiento del Parque Arauco, la noche ya había sido larga y teníamos demasiadas ganas de terminarla bien. Así que la opción más barata.... Massivo!!!
La última vez que estuve en Massivo fue hace casi un año en el cumpleaños de un primo. Esa vez me di cuenta que todos eran sub 20 y nos quedamos jugando pool con la Vale, el Nacho (mi primo seco que está estudiando en San Diego) y el Fabri. Horror, las mujeres tenemos que pagar, nos dice el estacionador de autos y partimos con cara de duda. En la puerta la Dani me manda de nuevo a mí a preguntar, e intento coquetearle al gigantón. Veo a una compañera de colegio que la última vez que la vi fue hace como 8 años. Estaba de polola de otro compañero. Siniestro. Me hago la loca, mientras recuerdo que esa vez que me la encontré en esa fiesta alusinaba porque estaba estudiando enfermería, cuando todos sabíamos que no había quedado en medicina. Premio de consuelo.
Dos cigarros más tarde, los tres volvemos a discutir qué hacer con la noche. Yo lloro pobreza, la Dani llora pobreza. Yo prometo plata para febrero. La Dani le dice que el 29 de enero estará en Madrid y quizás cuándo volverá de nuevo a Stgo. PO sufre con nuestras caras de perro degollado. PO abre su billetera y la Dani, vil delincuente común, le saca 10 lucas. Dos minutos nos demoramos en convencerlo que nos pagara la entrada. Con la Dani cantamos victoria. ¿Se irá a acabar el mundo?
Dos vodka tónicas y un ron. Comienza el dancing. Lo nuestro es un show. Bailamos el resto de la noche como si fuéramos el peor de los tríos. PO le cambiaba la letra a las canciones y no las cantaba, las gritaba. Yo jugaba a no caerme con mis nuevas.chalitas.anti.dancing. La Dani cuidaba a PO que tenía serios problemas de motricidad. Vamos al baño con la Dani y al volver, PO baila con una niña. Bien por nosotras. Quizás ahora nos saque a bailar un huacho mino. Mal pronóstico y se me acerca un rucio con cara de skinhead.nazi.alemán de terror y mientras le digo que no gracias, la Dani no encuentra nada mejor que decirle que nosotras somos más que amigas. Yo la miro con cara de shock y me acuerdo de esa vez que fuimos a una noche de divas y eso decíamos cuando nos sacaban a bailar unas locas. Después de la cara de shock, suelto una carcajada gigante y le grito "la cagaste pos, ahora más va a querer bailar con nosotras". Hecho. De ahí ultra observadas, ultra famosas y cada cierto rato el alemán.mafioso.nazi se acercaba a decirnos cosas. Sube el ego la frasesita.
Volvemos a bailar con PO. La mina con la que bailaba se va, media aturdida y no cachando nada de nuestra aparición. Full reggetón y los tres más prendidos que pasto seco. Yo me sentía en un video de Dandi Yankee, mientras pedía a gritos una canción mala. No paramos de bailar nunca.
Pucha que lo pasé bien. Hoy me desperté encañada. Y riéndome a muerte. Lejos, una de las mejores noches en demasiado tiempo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira, por mi futura vida..yo me conformo con que alguna vez me canten "ke todo el mundo cabe en el teléfono..que no hay distancias grandes para nuestro amor"...pero como eso no sucedera...haré lo mismo que tu...me lo cantaré todo y vacilaré al máximo este concierto

enero 22, 2007 7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj me ekivoke en el lugar del posteo...lo puedes arreglar mina???

con respecto a esto sólo dire...QUE LO PASÉ LA RAJA Y ME REÍ TOO MUCH

BESOS

enero 22, 2007 7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home