lunes, enero 08, 2007

Los cinco periodistas más ricos

Los periodistas hombres son feos. Las niñas somos mucho más minas. Pero hay un grupito que salva y, a esos, les daría... consejos!
Rafael Cavada. Me enamoré de él cuando en mis tardes de siesta post universidad, me despertaba a las 6 de la tarde y en aquel noticiero salía este rambo dándome todo tipo de explicaciones sobre medio oriente, la guerrilla colombiana, el nacimiento de unos pandas en Asia con su cara de huachomino rico todo el rato y de fondo mil televisores sintonizados en CNN, BBC, Al Jazeera, Telefé, América, y cuanto canal extranjero le daba plus. Le amaba, salía con el pelo largo, después se pelaba, después se iba a no sé qué parte del mundo y despacha en directo con casco y yo moría de amor. Después me leí su biografía, vivió en UIruguay, le encanta el rock pesado, se fuma una cajetilla diaria, tiene los dientes NEGROS, porque ni siquiera alcanzan a ser amarillos, se casó joven y no tiene hijos, se separó, tiene cerca de cuarenta. Yo le amo. Estoy segura que si lo pillo en la calle me tiro arriba de él, le hablo hasta por los codos y estoy segura, por Dios que sí, que me lo engrupo. Sobre todo porque ahora pololea con Anita, y yo que soy Romita, sólo tenemos 3 letras de diferencia. Y porque claramente sé que Anita es MUY feíta.
José Luis Repenning. Por mucho tiempo me despertaba a las 6.30 am sólo para ver sus despachos en directo. Qué lástima que haya estado en mi escuela y nunca habérmelo topado. Le hubiera hecho intercambio de luces y de seguro, me compraba cualquiera de las estupideces que yo vendía por esos años. Qué pena no haber chocado con él en algún pasillo de la universidad. Cuando hice la práctica, años más tarde, conocí a un periodista que era amigo de él, al pobre Carlos le peinaba la muñeca contándole cuanto quería a Repe, que era el huachomino más rico de todos los noticiarios del mundo. Tanto llegó mi insistencia y mi devoción que Carlos un día le contó que tenía a una grupie. Días más tarde, hablando por msn con Carlitos me dice, mira quién te va a saludar... yo no sé si fue verdad o no, pero chatié por msn cuatro líneas con José Luis Reppening!!!! Me puse nerviosa, gritaba de emoción en mi trabajo. Aún creo que fue verdad, igual se pasó de tierno por el amor de Dios.
Daniel Greve. Esto es patético, pero una vez en una tienda vi a un tipo minoooooo y MUY parecido a Danielito y le pregunté si era él. Me dijo que no. Menos mal que tengo cara de pendeja y no parecí tan grupie. Una vez lo llamé por teléfono y entre mi nervio, lo poco que sé modular y lo rápido que hablo, nos cagamos de la risa, porque el pobre no entendía nada de lo que yo le decía, ojalá que no recuerde mi nombre, a pesar de que creo que tuvimos onda... la misma onda que hizo que nunca más la vida volviera a unirnos. Pero no pierdo las esperanzas, por mi trabajo nuevo creo que tendré que llamarlo demasiado y bueno, ahora estoy modulando mejor, estoy un poco más flaca y completamente soltera... espero que él también.
Rodrigo Guendelman. Me gusta, pero me asusta. Es que es de esos feos lindos. O son simpáticos, o tienen onda, o lloran de amor en Pasiones, y habla de su matri en el programa de radio que tiene con la María Gracia. No sé qué le encuentro. Creo que estoy un poco perdida en la vida o algo así. A este, me lo haría chupete, pero con hartas piscolas encima. Con una botella al menos.
Fernando Lasalvia. Minoooooooooooo. Gil, pero rico. Desaliñado, pero rico. Flaco como espárrago, pero rico. Por este huacho soy capaz de que me dé anorexia, sólo para que no parezcamos la pareja diez, el siendo el 1 y yo un cero gigante y enfermo de guatón. Hace un par de semanas mientras comía en la Pizza Nostra lo vi llegar, casi me dió un paro cardiorespiratorio, es muyyyyy rico.
Gonzalo Feito. Primera vez que admito que me gusta este huacho. Lo encuentro ricooooo, como Lasalvia, pero más. Me encanta su pinta, adoro que sea tonto como un zapato y que todo se lo digan productores a través del molar que tiene en la oreja. Lo encuentro sexy con su trajecito de CQC, puta el loco mino. Si me pide matrimonio, me caso sin pensarlo. Si me invita a un finde en la playa, parto corriendo. Si me pone humito saliendo de mis orejas en CQC, lo agarro a besos y como diría una amiga, me lo como con papitas.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te faltó uno, o no???

enero 09, 2007 6:52 a. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Boloco!!! que buen blog! El otro día vi en el canal a tu Rambooo! estaba con la Andrea Molina entrevistándola para algo, si hubiera sabido que LE amas le doy tu celular, y le digo q estas dispuesta a hacer todo con él!

Y a Repenning! qué te puedo decir! es lo mejor que hay, lo caballero, lo Tímido, lo Top!!! todo! y no te puedo creer que estudió en la Potales! me muero! cómo nunca lo vi!

enero 10, 2007 5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hueona caliente, pero como te conozco, sé que es así.

En todo caso son más de 5.

Es cualquiera que tenga PICO Y PLATA.

Con eso cualquier hombre te puede engrupir y llevarte a la cama, putita.

enero 10, 2007 5:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que ordinario y cobarde es el usuario anonimo... deben ser los celos porque no le diste la pasada.

buen blog, besos adios.

enero 10, 2007 4:25 p. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Feito? muy feíto. Cavada, muy típico como sex symbol. Greve, muy cuico. Guendelman, ¿qué onda? igual da buenos consejos a los pasturris de pasiones. Sin duda me quedo con Lasalvia, pero sin Ripley ni Entel Pcs.

enero 10, 2007 4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rafa NO es casado OK?????
tpco tiene dientes NEGROS!!!
Clau.

enero 20, 2007 7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando ví por primera vez a josé luis repenning , en las noticias de la mañana me enamoré, me quedaba pegada viéndolo y me atrasaba para ir a la universidad.
Resulta que ahora estoy haciendo la práctica en mega y me lo encontré en prensa y me saludo me quisé morir es muy lindo y tierno.

febrero 06, 2009 8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL SR REPPENNING NACIO BAJO UNA BUENA ESTRELLA....

febrero 21, 2009 5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eS VERDAD... CAMBIARON LOS NOTICIARIOS CON EL sR. REPENNING....
uN TIPAZO..... LE ADORO.. CABALLERO, LASTIMA QUE SIEMPRE LE VAMOS A VER CON TANTA ROPA.... POR QUÉ NO NOS PUEDEN DELEITAR CON MOSTRAR UN POQUITO... DESPUES PASAN LOS AÑOS, Y YA NO ES LO MISMO.. QUE LASTIMA QUE LOS CUERPOS NO SE PUEDAN COMPARTIR MAS.. LE AMO

marzo 22, 2009 1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encenta Jose Luis Repenning Lopez...es demaciado mino te lo juro...como voi en la mañana al liceo pongo el mega y lo veo todos los dias es demaciado lindo mucho mas Que todos los Periodistas del mundo ....Muy ultra mega super duper iper mino y hermoso

ATTE:Mileska Jara...

abril 03, 2009 6:59 a. m.  
Anonymous Mileska Jara said...

la de arriba soi io es me encanta
8va region
Talcahuano....

abril 03, 2009 7:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

No se por que chucha estoy aquí, pero ya que entré, y sobre todo leí, no puedo evitar decir lo que pienso tal como tú lo haces. Me dio vergüenza ajena y lo digo en buena jaja. Esos delirios basados en ilusiones me hicieron sentir lástima.

octubre 14, 2016 6:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

No se por que chucha estoy aquí, pero ya que entré, y sobre todo leí, no puedo evitar decir lo que pienso tal como tú lo haces. Me dio vergüenza ajena y lo digo en buena jaja. Esos delirios basados en ilusiones me hicieron sentir lástima.

octubre 14, 2016 6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home