miércoles, diciembre 20, 2006

Se acerca Navidad

Y yo me di el lujo de no comprar ningún regalo.
Me autoregalé la cámara de fotos que me robaron, pero en versión más pro.
Estrenaré en Nochebuena un vestidito negro con el que me veo demasiado huacha para mi gusto.
Y unas chalitas doradas.
Jugaré al amigos secreto con los niños.
Voy a regalar unos alfajores a los que me caen mejor.
Tendré una cena de fin de año este jueves.
Y una comida con TODA la familia el domingo.
Espero tener alguna respuesta positiva para ese día.
Y por fin terminar el 2006.
¡Este año ha sido de mierda!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tenemos muchas cosas parecidas: yo tampoco compré regalos, jugaré al amigo secreto con los niños, cenaré con mi familia, espero respuestas positivas de cualquier índole, espero el 2007 con ansias... alfajores?, no tengo.
Besos y que tengas una feliz navidad.

diciembre 20, 2006 4:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi amiga mía lo que me gustaría es pasar las doce con usted pa darle el medio beso del amor eterno jajajaj
Muchas felcidades junto a los tuyos...

diciembre 20, 2006 11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año Romi!
Seguro que el próximo será mucho mejor. Te lo mereces!!!

diciembre 21, 2006 1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

prima! para mi tb ha sido una mierda este año!
nos vemos mas ratito

diciembre 24, 2006 12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home