martes, noviembre 28, 2006

La Josefina Correa existe y yo... la LLAMÉ A SU CELULAR

Estaba la Guagua y la Cata, mis hermanas, en el Líder de Quilín probándose bikinis. Ok, todo hasta acá es LO anecdótico... hasta que de repente, la Guagua ve a un guardia mirándola en pelotas, y no es que fuera de pasadita, ella estaba en el último probador!!!! ATAQUE CARDIACO, el guardia escapó, la Guagua reclamó al gerente del Líder, al Guardia, nadie la pescó, nadie le dió bola, a lo más le dijeron algo como "uff, perdona, vamos a mandar al estacionamiento al guardia".
VALOR, la Guagua y la Cata regresaron a la casa en estado de shock, pucha que lloraron, pucha que sufrían... osea, cómo será si es que te violan, mi casa era un drama con patas... finalmente llamé a la central del Líder y reclamé por teléfono, obvio que me anotaron todos los datos y me preguntaron mil cosas, que aquí y que allá, y me prometieron que resolverían el asunto...
Diez minutos más tarde, me llamaron para decirme que en el Líder de Quilín NADIE CONTESTABA EL TELÉFONO y que les habían mandado un mail contándole nuestro reclamo.
Qué me han dicho a mí.... marqué el teléfono de la central de D&S y pregunté cara de raja, buenas tardes, podría comunicarme con la secretaria de DON NICOLÁS IBÁÑEZ, por favor? Claro, porque si nadie me pescaba, mi reclamo iba a ir directamente con el DUEÑO DE LÍDER, CON MR. LIDER!!!
Y obvio, me contestó María Gloria, le conté el problema, súper amorosa, y le conté que tenía a la pobre Guuagua con ataque de llanto, sin saber qué hacer y que nadie nos daba una respuesta decente en Líder... buena onda la María Gloria pos, me dice, "a nooooooo, esto no puede ser, llámete a la Josefina Correa" y me dio su celular.
Tuuuuu, tuuuuuuu, aló ¿Buenas tardes, hablo con Josefina Correa? Si con ella, me presenté, le conté un poco el asunto y le pasé a la Guagua (pero antes de despedirse de mí me mandó un beso) y se puso a hablar con la Guagua, que más encima en su estado de shok le lloró a mares con todo lo que le había pasado, entonces ahí la Josefina Correa le subió el ánimo, le prometió que como salvadora de los clientes del Líder nada de esto iba a quedar así, que iban a echar al guardia, le preguntaba qué edad tenía, qué estudiaba y la Jóse le contaba que también tenía una hija de 21 años, y pero qué bueno que estudies publicidad mi linda!!! La Guagua le entregó sus datos y la JC le prometió que la iba a llamar, sí o sí, que el gerente de Quilín le iba a ir a pedir disculpas personalmente y que el guardia voyerista tendría esta misma tarde sus patitas de mirón en la calle. Y cortó.
Juro de guata que la Guagua superó el drama post-shock después de hablar con la Josefina Correa, es un gurú, un alma, que horror por mí de haberla pelado en algún posteo anterior, esa mujer SÍ ES UN PAN DE DIOS!
A los 10 minutos llamó a mi casa la Josefina, hizo un par de preguntas, nos dio alguna solución y supe que la JC ES UNA AYUDA SIEMPRE!!!

12 Comments:

Blogger En eso estoy... said...

Qué onda con el guardia!! es que las felicito, cuando pasan estas cosas hay que habalr con el dueño del circo y no con los payasos! Y qué mejor que La jose Correa sea una de las "dueñas" del circo!
A mi me encanta ella, y si antes me encantaba ahora la adoro full!!!!
Es verdad?? sí, sí, es verdad!

noviembre 29, 2006 6:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nooooooo, qué historia tan macabra!, pobre tu hermana!
Debo decir que Josefina Correa no es santo de mi devoción, pero si hizo todo eso que cuentas, entonces se merece mis respetos... ella sí se la juega por sus clientes!
Por qué a las Cargioli le pasan tantas cosas?
Besos.

noviembre 29, 2006 7:27 a. m.  
Blogger Fernanda said...

El roto fresco!!!! qué se creen???? que pueden andar sapeando no más y echarse el pollo y que nada les va a pasar. Bien por haber reclamado!!!

noviembre 29, 2006 10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja...
Me encanta como escribes....

Sobre el guardía, mas que acusarlo es para pegarle un puñetazo... yo se lo daría feliz de la vida por ustedes...

Y yo ya sabía de la famosa Josefína Correa.. no me puedo acordar de donde, pero ya e habían contado que existía...
Ánimo a tu hermana

Saludos del Sur

PD: Alguna vez que vuelva a Santiago te voy a invitar a la fuente Alemana. Fuí una vez hace milquinientos años... y te juro que como más que tu.. jejeje
Saludos...

noviembre 29, 2006 1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NOOO Cargio eres mi ídola. Yo tuve la oportunidad de estar con Mr Lider la semana pasada y se jactaba de tener los mejores empleados...y mirenlo...ese guardia de la putana..na ke `er lo que hizo!!!

Bien por ti amiga seca por defender la honra...y bueno bien por Josefina Correa..aunque igual me sigue cargando

noviembre 30, 2006 5:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja muy buenoooo

diciembre 01, 2006 12:06 p. m.  
Blogger Vincent Vega Jr. said...

y yo que pensaba que la JC no existìa y no era màs que la personificaciòn de un exitoso plan de marketing....

....me desayunè.

Despues de habersela jugado en favor de ustedes no se merece màs que mis respetos.

Grande la JC y su materializaciòn en mi incosciente mercantil.

Ah...lleguè acà de rebote, buen post.

VV Jr.

diciembre 02, 2006 12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo tú Romi...
Qué bien que reclamaste los derechos de tu hermana!

diciembre 03, 2006 8:36 a. m.  
Blogger Unknown said...

yo necesito el celular de esa señora, me lo puedes dar porfavor??? no es para nada malo, solo necesito su ayuda

febrero 22, 2008 11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y SABÍAS QUE JOSEFINA CORREA HUMILLA A SUS TRAJADORES, LOS HOSTIGA, LOS AMENAZA, ETC. Y ES UN VERDADERO KARMA TRABAJAR CON ELLA, LO QUE HIZO ES LO QUE TENDRÍA QUE HACER CUALQUIERA....

febrero 04, 2011 8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo conoci a la Jose Correa y esun amor de persona,dije amble, y encantadora y muy atrsctiva.

julio 02, 2015 6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

echaron cagando a la josefina correa , ahora vende sopaipas a la salida de dys.

octubre 04, 2015 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home