miércoles, noviembre 15, 2006

El día más largo del mundo

Estoy de supervisora de Simce. Gracias a un contrato de confidencialidad como lo de los reality, no puedo contar nada.
Acá va un breve resumen:
Horas dormidas: 4
Hora de inicio jornada laboral: 6.30 am
Hora de término: 21.30 pm
Almuerzo: 2 italianos
Caída de la escalera: una
Sangramiento de dedos: 2
Parecer digna después de la caída: 1
Duración de la cojera: 3 horas
Amurramiento por hambre: 1
Escolares que se agarran a combos en medio de la prueba: 2
Kms recorridos por La Florida: 50
Kms recorridos por estar perdida en La Florida: 25
Veces en que tuve que pedir ayuda por perdida en la calle: 40
Calles nuevas que conocí: 84
Nuevos amigos: 5
Personas a las que quiero matar: 1

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo eso por ser supervisora del SIMCE?, espero que valga la pena.
Besos.

noviembre 15, 2006 5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Romy no sabes lo mucho que me gusta leer tu blog. No sé si te acuerdas de mí, pero soy el Guille de la UPi, bueno, te cuento que te copié la idea de las 100 cosas que más me gustan pero te di la autoría.
Bueno, chao, besos
Guille
mi blog

noviembre 16, 2006 6:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que ganas de que me tomara la PSU mijita...

noviembre 17, 2006 5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, hace mucho que no te escribía, pero he leído todo lo que has publicado, como siempre.

Por lo menos los pobres cabros que estaban dando el simce pudieron ver a una "huachomina" para que les de ánimo...

Saludos del Sur

noviembre 17, 2006 7:05 a. m.  
Blogger En eso estoy... said...

yo tb lo hice el año pasado!!! es cansador, un desorden total pero uno la pasa bien!!!
Besos Boloco.. obvio que tu le pusiste glamour al asunto.

noviembre 17, 2006 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo, como quiltro humano, no puedo sino felicitarte por tal noticia espectacular!

noviembre 22, 2006 9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home