viernes, octubre 20, 2006

Volvió el Lillo!!!!

Pensé que tenía una fuga de lectores, ante masivos reclamos de que soy hueca y fome, menos mal que el Lillo sólo se había separado, claramente debe ser uno de los pocos hombres que sufren del Síndrome Bolocco, y con esa depresión de saber que está en el club a los que no nos invitan a salir por buenosmozos y clever, había desaparecido mucho tiempo.
Pero no... volvió.
Y eso que ayer en la Fuente Alemana, con el niño que me dice preciosa, vimos a Mario Guerrero... de verdad que morí de emoción, me escondí para que no viera que soy capaz de comerme un lomito italiano entero y al salir, intenté saludarlo, pero mi vergüenza fue más fuerte. Quizás para la próxima, sí lo haga.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

zzzzzzzzzzzzzzzzz.........

octubre 21, 2006 2:23 p. m.  
Blogger unmalpolvo said...

dijo el anónimo!

octubre 22, 2006 9:04 p. m.  
Blogger Pavivina said...

No creo que haya fuga de lectores sólo de gente que comenta, pero volverán y si no...te seguirán leyendo porque eres increíble!

octubre 23, 2006 10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sip hace rato que no escribias...jajajajaj

es que si tu no escribes mi avisador de blog no me avisaa por lo tanto no me meto....


por lo menos ada vez q escribas mi avisador de post nuevos me avisa y yo me meto... sino no lo hago...

medio enredado pero asi es

octubre 23, 2006 12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow!!!, saqué post!!!! eso si es un honor =D
Sipe, acá estoy de vuelta, parte de mi amnesia se debía a que uso mucho los marcadores, y como cambié de PC, perdí todo lo que tenía, y de a poco trato de acordarme de todo lo que veía y visitaba.
UUuuuu... la Fuente Alemana, ahora y por un mes mas estoy trabajando cerquita, y de vez en cuando me como un lomito... aunque me quedo con gusto a poco, prefiero por tamaño los del Nuria de Mac-iver con Agustinas, el restaurante que tiene 2 pisos, casi no puedo comer un lomito tomate mayo entero.
Como siempre, suerte!!!!!
El Lillo

octubre 24, 2006 9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home