viernes, octubre 06, 2006

Ni Robbie ni Shakira, yo voy por Kudai

Luego de mi intento por meses por encontrar algún ser que se apiade de mi cesantía y me consiguiera una entrada para RW o la Shakira, porque por supuesto no pido que me la compren, hasta el momento sólo me queda instalarme afuera del Nacional y celebrar junto al team la pagada de piso este martes en el Tavelli. Hasta la petición a un honorable del Congreso Nacional me salió mal y no hay nada, pero absolutamente nada que me lleve a cantar junto a RW, a menos que me aplique con un Amalia Granata e ir a esperarlo afuera del hotel, para que luego me haga pasar, y yo salir a la mañana siguiente portada de Lun. Pero claro, también me faltarían unos 350 cc de silicona por pechuga y una abdominoplastía express. El rucio no me falta, eso sí.
Pero no todo está tan perdido. Total la Sole trabaja en el mundo de la fantasía y sé que feliz me lleva a ver a Kudai al Festival.

4 Comments:

Blogger Fran Orellana said...

Yo tengo un contacto vip, pero es tan pero tan vip que no quiere retomar sus contactos del pasado para hacerme las movias para entradas a conciertos! me da una rabia!!1

octubre 07, 2006 6:47 p. m.  
Blogger Sole said...

Jjajaj, yo te muevo para que veas a Kudai!!! No me olvidaré de ti!

octubre 08, 2006 7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puchis yo tb me quede con la ganas....

esoo sii voy a ver a arjona...

octubre 08, 2006 9:28 a. m.  
Blogger Fernanda said...

Ojalá que al final alguien se haya apiadado de ti y te haya regalado la entrada al concierto, estuvo muy weno!!!!!!!

octubre 10, 2006 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home