domingo, septiembre 03, 2006

¿Hagámosnos las tontas?

Creo que a mi papá le he escuchado hartas veces decirnos que las mujeres no tienen para qué ser tan inteligentes, si las lindas lo consiguen todo. ¿Josefina Correa sería gerente de Líder si sufriera de obesidad mórbida y su pelo pareciera escobillón? ¿A Kenita le sirvió ser ingeniera comercial del Uniacc para meterse con Zamorano y con Ríos? No pos. Obvio que no.
A mí me carga cuando los hombres me explican las cosas mil veces. Me empelota. Yo no sé si es porque me junto con aquellos que tiene un drama con la pedagogía o qué, o se creen Jesús y lo explican todo a base de parábolas y buenos ejemplos. A veces los miro con cara de "sí, oooo, contigo estoy descubriendo el mundo", en otras pongo cara de atención y últimamente pongo cara de perro rabioso sólo pensando en la idea de que los hombres te traten como si uno fuera tarada.
Y lo peor, es que para más remate soy rucia. No the original, pero tengo cara de rubia. O eso me dice la gente cuando no me creen que cada dos meses tengo que ir donde Harlold que me devuelve los tonos a un pasado que me condena con una raíz levemente oscura, para no decir negra.
¿Pero qué pasaría si uno se hace la tontorrona?
Quizás llegaría ese PO que tanto uno espera y que verdaderamente, no existe.

7 Comments:

Blogger javieraatlantida said...

mandame un mail a pazguzman@hortiplantines.cl

septiembre 04, 2006 10:25 a. m.  
Blogger galgata said...

Una vez leí que las princesas de los cuentos tienen los ojos bien cerrados sólo para que los príncipes se acerquen!!
jajajaja...

septiembre 04, 2006 1:34 p. m.  
Blogger Señorita No said...

Ud es ilegalmente rubia?
Saludos
Señorita No

septiembre 04, 2006 3:48 p. m.  
Blogger Sole said...

La abuela de una amiga le dijo cuando ella era niña que mejor los hiciera creer que ellos la llevan... Todavía no me convence, pero a mi amiga, esa que viaja por el mundo y de la que te he contado tanto, mal no le va...

septiembre 04, 2006 7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que hacerse la tonta?

Ya lo eres.

septiembre 05, 2006 7:31 a. m.  
Blogger Fernanda said...

Una se puede hacer la tonta... pero dura poco el show! En todo caso, a mi un hombre me dura MENOS, infinitamente MENOS que una caja de cigarros, un cartucho de tinta para mi lapicera, un protector diario, etc...

septiembre 22, 2006 8:14 p. m.  
Blogger Nicolás Vega Anjel said...

Tu humor es genial...

julio 02, 2008 9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home