miércoles, agosto 30, 2006

Una de vaqueros

Me encantaría ser Nicole Romané y asaltar con autitos chocadores Louis Vuitton. Si fuera la Nico sería la envidia de toda la población, andaría con los buzos Everlast de 25 lucas y las Nike de 50 arrastrando la cartera LV the original, mientras de mi cuello cuelga la última moda de la joyería Barón, jurando de guata que me veo tan bien como la Pamela Díaz y sus ocho anillos por mano.
Quizás si fuera la niña Romané, sería famosa de una vez por todas y no tendría que escribir mil post para que la Vogue exigiera mis servicios periodísticos. Y todas las cámaras me enfocarían y yo me las daría de diva, cerrándoles el ojo y coqueteando con algún cineasta que deseara hacer de mi vida una película.
Pero no.
Soy la Romi.
Y a la gente como yo.
NOS SACAN PARTES POR MAL ESTACIONADOS!!!
Esta es mi triste historia de un jueves en Bellavista para ir a ver al Edu tocar con su banda Raudales. Me estaciono cerca de la esquina y le pregunto a los Carabineros si me puedo estacionar ahí. Sí, obvio, todo el rato, me dice un paco con cara de machucado y mal alimentado (lo siento, pero no puedo ser buena esta vez). ¿Está seguro que está bien? le pregunto mil veces, con cara de pena, con cara de desorbitada, con cara de gila, mientras le cuento que me han robado la radio tres veces, el espejo una, tuve un intento de robo del neumático del jeep y la cartera, y los estimados Carabineros se estacionan delante mío en una clara señal de aprobación.
Dos horas después y una piscola.
UN PARTE.
Por Dios, miro para todos lados, me chanto un Halls ultra eucalíptico para esconder el olor piscolero y salgo en búsqueda de los pacos.
Los encuentro. Les cuento mi drama. Me dicen que reconozca al carabinero. Por Dios, son todos iguales, y le pido por favor que vaya en la búsqueda del que me dió permiso para estacionarme. Llega una patrulla, no logro reconocerlo. Mi cara de niña buena ya se deformó y tengo cara de Linda Blair. Me emputesco. Estoy al borde del llanto.
¿Y qué me responde el amigo del camino?
Oiga mijita, no podemos hacer nada, porque el parte se lo sacó un teniente de... La Reina. ¿Qué chucha hace un paco de La Reina en Recoleta? Como diría Arjona, es como qué hace un caribe en Nueva York. Cuando siento que se me calienta la vena le digo: sabe qué? A mí me asaltaron y ustedes NUNCA llegaron!!! Pero para sacar partes, son mandados a hacer.
Y qué me responde el huacho: Es que señorita entiéndame, nosotros no estamos para cuidar autos!!!
Plop!
Si quiere leer otra historia macabra con los Enemigos del Camino, pinche acá!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, no creas que me rio porque te pasaron un parte... la risa corresponde a que la coincidencia existente entre tú y la Diana para este tipo de eventos.
Besos.

agosto 30, 2006 7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaajaj

eres muy divertida... triste la historia... pero de verdad la Vogue se esta perdiendo una tremenda columnista...jajajaj

agosto 30, 2006 8:29 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Pucha Romi...tan quemada últimamente, tu amigo del camino claramente no lo fue...ánimo

agosto 31, 2006 12:28 p. m.  
Blogger Matías said...

jajajaja
que mala onda...
Bueno, podría haber sido peor Como que ademas del parte, te robaran la radio ...

Saludos del sur

agosto 31, 2006 1:04 p. m.  
Blogger javieraatlantida said...

vi tu mail, gracias por escribir y encantada te puedo ayudar, me encantaria participar de tu trabajo

agosto 31, 2006 2:34 p. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

jajaja ta claro que para la próxima le saco una foto a la patrulla y al paco si es que puedo... En realidad, mejor irse a la segura y estacionarse donde se debe... ya no se puede confiar mucho en la palabra de la gente

agosto 31, 2006 4:24 p. m.  
Blogger En eso estoy... said...

No podría estar más de acuerdo contigo, los pacos sirven sólo para sacar partes y llegar después de 35 minutos luego de que te han asaltado a que le cuentes qué fue lo que pasó, y de ahí nada más!!! Y aunque me digan que no están para cuidar autos, para qué sirven entonces si lo que están destinados a hacer NO LO HACEN?????

septiembre 01, 2006 6:57 a. m.  
Blogger Pavivina said...

en verdad ahora se te perdió el celu???

septiembre 01, 2006 9:39 a. m.  
Blogger Nutela said...

galla, siempre un agrado leerte porque el drama más dramático es gracioso por la manera en que lo redactas.

I-D-O-L-A!!!!!

septiembre 10, 2006 11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home