domingo, septiembre 24, 2006

El albergue de las mujeres tristes

Desde algún tiempo tengo puras amigas que han sido pateadas. De verdad, cada día se une una más al selecto grupo y entre nosotras tenemos un concurso de quién tiene la historia peor. Como me contó TM ayer, va ganando una anónima que después de pololear 5 años con un huacho, la pateó y a los dos meses se casó... sí, esta es la historia más macabra y siniestra que escuchado hace tiempo... pobre mujer, solidarizo con ella todo el rato.
Anoche nos juntamos a comer en mi casa con la Té y la Baby Frani, e hicimos un pequeño pijama party. Creo que estuvimos como 14 horas seguidas analizando a nuestros pateadores compulsivos, peleando por quién ha llorado más horas seguidas, yo en verdad un domingo lloré 12 horas non stop, por el amor de Dios, hoy me río de eso, porque ese domingo yo lloraba hasta en el almuerzo, mientras mi familia trataba de hacerme reir y mis hermanas amenzaban con llamar al OS7 para que fuera a investigar por drogas el malhechor que me hirió!, creo que tenía como el lagrimal dilatado y las lágrimas me salían peor que chorro de grifo en población, pero la Té salió que por un año... lloró todas las noches, yo con ataque de epiléptico de la risa de sólo imaginármela cuál Penélope por el hombre que en vez de ir a la guerra, se fue con otra.
Y así analizamos todas las cualidades de un gay en Stgo (si usa cartera, es absolutamente gay) y por qué algunos no han salido del clóset, mientras uno está en la espera eterna de un beso!
Bonus Track
Mi 18. Hay algunas historias ocultas de mis Fiestas Patrias en Stgo esta temporada. Lo mejor, yo bailando Donde Zacarías en el Parque O´Higgins a las 4 am una ranchera, siendo amiga íntima de una pareja de cumas simpaticones que alababan lo prendida y buena para bailar que soy. Ah, y mi ida a la Parada Militar, que en un ataque repentino, se me ocurrió ir justo cuando empezaba.

6 Comments:

Blogger Sole said...

Las juntas con las amigas son el mejor remedio para las penas de amor... Ríete de todo Romi y aprovecha de pasarlo bien en cada cosa que hagas... Al final nada es tan grave y con el tiempo te das cuenta de que no vale la pena perder el tiempo por alguien que no nos quiere...

Un beso amiga. Te quiero.

septiembre 24, 2006 3:42 p. m.  
Blogger En eso estoy... said...

CONCUERDO CON LA SOLE... SI NO NOS QUIEREN CON ELLOS, A OTRA COSA MARIPOSA! COMO SI FUERAN LOS UNICOS EN EL MUNDO! SOMOS MEJOR QUE ESO PARA PERDER EL TIEMPO PENSANDO EN ELLOS...

septiembre 25, 2006 7:15 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

En verdad nos descargamos con todas y todos esa noche, desde nuestra salida a Sala Murano y las largas conversaciones en la cocina...pasamos de victimas a casi sicopatas, jajajaja.

Y no nos queda más que ser optimista aunque nos cueste...creer que siempre hay alguien mejor esperandonos.

septiembre 25, 2006 9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor es juntarse con las amigas a sicopatear... es el mejor remedio pa la enfermedad

septiembre 25, 2006 12:51 p. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Oye, pero si todas hemos pasado en algún momento por su Diane Keaton en Alguien Tiene Que Ceder. Yo me morí de la risa después de acordarme cómo lloraba de desamor.

En todo caso, dile a tus amigas terminadas q la primavera es buen periodo para ser pateada. Hay buen pronostico.

septiembre 25, 2006 1:01 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Uff el desamor llega a límites impactantes, pero ánimo ya viene la primavera y las lechugas y el verano la playa y etc.

septiembre 26, 2006 9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home