martes, septiembre 12, 2006

Mi mamá es opinóloga

Desde que almuerzo casi todos los días en mi casa, he descuvierto a la Loli, la mamá, en su nueva faceta. Mi mamá es opinlóga. Como a la Gualeta le da hambre temprano y se pone media rabiosa, no nos queda más que almorzar como los abuelitos tipo 1 y yo, como descubrí hace poco lo que es tener tevé en la cocina, atino que lo mejor es darle al pranzo mientras veo SQP y hago zaping para el Mira quien habla.
Primero, a la Loli le cargan que en hora de almuerzo den comerciales y noticias que le afectan la guata. Me acuerdo que no soportaba a Hanz Pozo a esa hora porque como que le daban taquicardias y lo encontraba nada que ver, una desubicación almorzar mientras mostraban las partes de Hans. También odia los comerciales de los pollos deNeumotós o esos jarabes para las flemas y todo lo que le huele a próximas nauseas mientras ella almuerza. Y qué hablar del Pato del BancoEstado, cree que es un atentado a la publicidad.
Qué vamos a decir de los cocineros de matinales que le piden cuatro millones de ingredientes para hacer una cazuela, "dónde has visto que en todas las casas hay camarones y pulpo!", me dice, mientras yo pienso que en mi freezer hay tórtolas y conejos, y eso sí que nadie tiene.
Cuando la Loli ya descuera a todo SQP (odia a la Francisca Merino, encuentra macabra a la Pamela Díaz, dice que la niña García Huidobro es un micrófono con esa cabeza tan grande y ese cuerpo flacuchento), empieza a dar sus argumentos en las noticias.
Osea, yo creo que Julito César la envidiaría, Dueñas la aplaudiría y la Pati Maldonado le haría un monumento.
Y hoy, simplemente se pasó con sus comentarios faranduleros post 11. "Yo, lo que haría es que a esos los dejaría solos, entonces como no tienen nada mejor que hacer que se maten entre ellos".
Y yo, la aplaudí de pie, porque qué pasaría si ningún Carabinero (y eso que no son santos de mi deoviñon) se va a meter a esas huifas y los seudos anarquistas nacidos después del 90, no tienen a nadie más que dispararle. Obvio que se agarrarían a balazos entre ellos. O se aburrirían como focas y se irían a acostar.

7 Comments:

Blogger Saori said...

Ohhh q loco...dije lo mismo-mismo que tu mamá anoche, más encima a mi se me cortó la maldita luz

septiembre 13, 2006 12:03 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Fue una vergüenza lo que pasó y creo que tu mamá tiene razón..si no les dieran tanta importancia, con el tiempo se aburrirían

septiembre 13, 2006 6:56 a. m.  
Blogger Salón de la Infamia said...

Jaj,, lo de almorzar a la 1, me llegó.jaj. Y que malos programas hay a esa hora.

Ahora, si se decide a lucrar en la opinología, tiene todo el apoyo popular.

Y lo del 11, actos condenables.

(Buen Blog..)

Saludos Paracaidísticos.

septiembre 15, 2006 12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, "el ojo", siempre leo tu blog y por lo mismo, supongo que fue sólo un error... revisa la primera línea de este post!

septiembre 15, 2006 10:14 a. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Nada de esto fue un error
Sí, lo escribí con V, lo siento...
A veces escribo con faltas sólo para ver si están atentos a mis posteos.
Besos!

septiembre 15, 2006 2:16 p. m.  
Blogger Alejandro said...

Hablando de opinologas, tu te pareces a la Catalina Droguett o es idea mia?

Saludos.

septiembre 15, 2006 6:22 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Idea tuya.
Yo soy linda, linda.
Y única.

septiembre 16, 2006 12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home