domingo, septiembre 10, 2006

... y yo

Hace 10 años tuve un pololo. Y pololeamos harto tiempo, entre terminadas y vueltas. Creo que hubo años en que no nos vimos, hasta que para un 18 hace 3 años atrás, mientras caminaba cada uno de la mano con su respectivo novio/a por las fondas de Algarrobo.
Creo que yo lo vi y él se hizo el leso. Me acuerdo que me puse tiritona, le dije a ese pololo "oye! este es ..., mi pololo del colegio", y de ahí me di vuelta, lo fui a saludar, obviamente sola, nos dijimos unas palabras de buena crianza y, de ahí, cada uno tomó su rumbo, yo de verdad con un ataque epiléptico evidente y creo que me pasé el resto de ese finde rememorando un encuentro diciochero de lo más inesperado.
Hasta que nos volvimos a encontrar, y nos juntamos a almorzar un día cualquiera, y nos tomamos unos rones en su depto hace poco. Nos reímos de aquellos años, de las tonteras que hacíamos re chicos y los medios piques que se pegaba para venirme a ver a mi casa a pata, mientras yo insisto en que soy la polola más huacha que ha tenido y él me jura que no, y yo le cateteo que soy como la canción de Luis, como yo ninguna, mientras él me mira con cara complaciente de "sí, sí, obvio que sí".
Y ... me confidencia que lee el blog, me dice que por qué no escribo de él, que hasta lo leía escondido de su polola para evitar conflictos, mientras yo me agarro la guata de la risa, imaginándolo leer, si cuando le presté 'el guardián entre el centeno' lo perdió y leer no es una de sus actividades favoritas.
Así que esto va para ti ... Porque después de 10 años, podemos tener una relación de lo más civilazada. Tanto, que después de esa noche de ron, cada uno hizo lo que tenía que hacer.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..."Soy el mentiroso más fantástico que puedan imaginarse. Es terrible. Si voy camino del quiosco a comprar una revista y alguien me pregunta que a donde voy, soy capaz de decirle que voy a la opera. Es una cosa seria"...

Gracias por dedicarme unas líneas en tu blog... fue un gusto compartir contigo y darnos cuenta cuanto hemos crecido (y cuanto seguimos siendo los mismos)... espero que la proxima noche de ron no termine por lo que "tenemos" que hacer sino en ...

ahhhh.... tengo guardado tu libro...para que me creas...pág.226

"Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo"

Con mucho cariño, el humilde seguidor de tu blog

septiembre 10, 2006 9:53 p. m.  
Blogger galgata said...

Qué romántico!!!!!
Es tan raro pensar que uno pudiera ser alguna vez civilizado con alguien con quién se vivió tanto... al menos para mí jajaja.
Bien por eso!!

septiembre 11, 2006 12:32 p. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Pensandolo bien
Creo que es bakan lo bien que te pudiste llevar con el despues de tanto tiempo, y despues de leer el comentario que dejo se nota el cariño que hay
Yo creo que con algunas ex he logrado tal grado de buena onda .. en cambio con otras ...

septiembre 12, 2006 7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de lo que tu escribiste de tu ex y leer atentamente lo que el escribió para ti, solo podría decir que cuando dos personas dedican tiempo para el otro a este nivel, es porque no quieren aceptar lo que sienten o me equivoco?.....

Será que son mas que amigos? o quizás debieran ser algo mas……..
Solo ustedes dos lo saben?

Quisas dejaron muchas cosas pendientes?

Piensalo

Pd:Es muy bueno tu blog casi siempre lo leo

septiembre 12, 2006 8:41 a. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Romi, te estai transformando en todo un objeto de análisis, o como John Cusack en Alta Fidelidad... jajaja.

Supongo q vas el jueves a mi hogar?
Ojo, que sino me enojo.

septiembre 12, 2006 12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gaby del Colegio:

Roma;quien sería el afortunado del Cole??

septiembre 12, 2006 6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay galla!! hace mil no veía tu blog y jooolines! de q me perdí!!! de verda que ustedes no cambian. Seguirá pasando el tiempo y tú seguirás siendo su polola (ex-polola)mas guachona, mientras el te seguirá mirando con su cara complaciente... q lindo roma! pa q sigues buscando si lo q quieres lo tienes tan cerca ;)jejje...

Te quiero mil. Cuidate mucho y guardenme un poquito de ron. no, mejor pa mi una piscola :)
Nos vemos en 24 días!!!!

septiembre 13, 2006 2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home