miércoles, septiembre 06, 2006

Soy P.O.

¿Quién lo diría?
Yo, que voy en la búsqueda absurda e insensata del Público Objetivo. Yo, que paso el dato en cuanto evento al que asisto. Yo, que me río al describir quién está dentro del círculo excluyente de los the original PO. Yo, sí querida audiencia, soy P.O.
Esta semana ya dos amigas me han preguntado si estoy soltera o no. Legalmente, soy soltera. Moralmente, creo que también. Les digo que sí y me han invitado cordialmente a asistir a una ronda de reuniones, al más puro estilo APEC, donde me presentarán a un listado de lo más granado de los PO que se pasean por Santiago esta temporada.
La verdad es que estoy tensa. Uno, porque la Paula y la Sole me han recitado la serie de virtudes y huachominuras que poseo, para que estos huachos tengan el honor de conocerme y deleitarse con las más impactantes historias de mi vida.
Lanzandome al encuentro con mi propio Mr. Big.

2 Comments:

Blogger Sole said...

Estamos juntas en esto de la soltería! Si me piden una amiga, obvio que tengo que llevar a la que me deje bien parada!

septiembre 07, 2006 10:18 a. m.  
Blogger eduardobravo said...

"Me quedo dormida con la tele en el Sony para que mi subconciente aprenda inglés"

Yo hacía lo mismo con los capítulos de friends que tenía en dvds, pero los tuve que dejar porque sólo aprendí a hacer risas de fondo en inglés y aplaudir a lo gringo

septiembre 08, 2006 7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home