lunes, octubre 09, 2006

La Isi y la Cande

Con mi amiga la Maca hacemos algo parecido a un café concert. Quizás del tipo de la Raca y la Maldo, una cosa por el estilo, yo la rucia, ella la ex rucia, yo la Isidora y ella la Candelaria, Goyenechea por supuesto. Hablando de la vida. Del Síndrome Bolocco y tantas otras cosas que nos pasan. Por Dios que hablamos harto las dos juntas, y hacemos una dinámica a lo más stand up comedy, que se la quisiera cualquier humorista nacional, con puras rutinas sacadas de nuestra propia existencia, porque historias tenemos por montón y sobre todo las más siniestras y macabras, que son las que más rating marcan.
Este viernes nos invitó la Paula a su depto para que lo conociéramos y aprovecháramos de ponernos al día de tantas cosas que han pasado estos últimos meses. Aunque creo que la última vez que estuvimos las tres juntas fue en enero del 2004!!! Ufff, tanto tiempo atrás, cuando ella era nuestra editora y nosotras dos, las practicantes que cubríamos economía y nuestro máximo stress era cubrir noticias que poco y nada entendíamos.
La noche empezó con un buen vino, queso y galletitas, pero la verdad yo aún no quemo etapas y después de la primera copa, me lancé con a piscolear, ante el grito desesperado de ambas que no entendían cómo cometía macabro asesinato y no disfruta de la buena cepa.
Después, y cuando ya teníamos un público masculino en el depto, nos lanzamos con nuestro espectáculo humorísitico que tenían a Rodrigo Nerson y Hernán Paulo (que no se llaman así, pero que arbitrariamente les cambiamos el nombre que les quedaban de pelos) con ataque de risa ante tanta locura y estupidez que salía de nuestras bocas.
Ese que esa noche descubrimos nuestros talentos. Ya no nos vamos a dedicar al periodismo. Lo nuestro es el humorismo!
Una muestra Club Dior

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...este blog está de capa caída. Dejo mi mensaje para que no se note pobreza.

octubre 10, 2006 9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog la llevacada día más...y lo digo yo, que llevo leyéndolo mil años....
Dale ojo, que mientras más retractores tienes más famosa eres.

octubre 10, 2006 1:13 p. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Invito a la sgte acción de humorismo. Un grupo de personas cantaremos "We are the world" este jueves 12 de octubre, a las 13 hrs. Frontis del Bellas Artes.

octubre 11, 2006 3:09 p. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Sí, hay que pasarse al lado del humor surealista para ponerle pino a la cosa! cambiarse nombres, creer que somos bailarinas del Moulin Rouge, fotógrafas del National Geografic y que hacemos lo que queremos de nuestras vidas. para que ser amargadas! lo que es yo1 tb soy surrealista y pucha que lo he pasado bien!
besos

octubre 12, 2006 10:14 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Amiga: Estuvo demasiado divertido y Nerson y Paulo eran felices, así que ¡qué se repita!

octubre 16, 2006 9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home