miércoles, noviembre 08, 2006

Las 100 cosas que más me gustan

  1. Las lentejas
  2. Cantar en el auto
  3. Mirarme al espejo
  4. Mirarme al espejo y decir: puta que soy rica!
  5. Tener el Síndrome Bolocco
  6. Las pantrucas
  7. Leer antes de dormir
  8. Andar en micro
  9. Tomar sol a la sombra
  10. Tirarme piqueros
  11. Decirle al papá cada vez que lo veo "¿Me echaste de menos?"
  12. Que el papá me responda "Ufff, hoy no pude trabajar porque te echaba de menos"
  13. Que me den la mano como si tuviera 5 años
  14. Hablar con mis hermanas
  15. Cantar canciones de iglesia mientras lavo los platos
  16. Manejar
  17. Ir a matrimonios
  18. Bailar toda la noche
  19. Recibir llamadas de madrugada porque sólo se acordaron de mi
  20. Trabajar
  21. El olor a la bencina
  22. Y al neoprén
  23. Cambiarle el nombre a las personas
  24. El helado de merengue con lúcuma
  25. Las carteras
  26. Los zapatos
  27. Comprar regalos
  28. Encontrarme con gente simpática
  29. Cortarme el pelo
  30. El pan de pascua y un vaso de leche en verano
  31. Abrir regalos
  32. Mil millones de llamadas para mi cumpleaños
  33. Caminar con el niño que me gusta
  34. El vodka con red bull
  35. Reirme mucho
  36. Hacer reir
  37. Que me pasen cosas que a nadie más le suceden
  38. Estar en el semáforo y pinchar con el huacho del auto de al lado
  39. Los calcetines de colores
  40. No saber nada de fútbol
  41. Las tortas del Mozart
  42. Gmail
  43. Los almuerzos de sábado y domingo en mi casa
  44. Después de haber llorado mucho, reirme de ser tan gil de llorar tanto
  45. Contestar "ser famosa" cuando me preguntan qué quiero hacer con mi vida
  46. Tener puros pijamas lindos
  47. Ver tele
  48. Sentarme en el suelo
  49. Que mi abuelita me cocine riñones
  50. Y que el abuelito me hable en italiano y yo no entender nada
  51. Maquillarme los ojos
  52. Que la Gualeta suba a conversar conmigo a mi pieza
  53. Decir que tengo déficit atencional
  54. A veces, hablar rápido
  55. Ver Sex & the City
  56. Caminar por el centro y vitrinear tonteras
  57. Comprarme esas tonteras
  58. Los higos secos
  59. Los asados
  60. Mi adicción al café después de almuerzo
  61. Que mis hermanas me digan Chuli o Chulinga
  62. Ir de picnic con mis amigas
  63. Comerme un chocolate gigante cuando tengo pena
  64. Tener dos mamás
  65. Encontrarme con gente y que me diga: Uf, que estai flaca!!!
  66. Los aviones
  67. Los aeropuertos
  68. La cerveza con jugo de limón
  69. Tener un diario de vida
  70. Cuando llamo a mis amigas y parten a socorrerme con urgencia
  71. Leer el diario
  72. Ver las noticias
  73. Columpiarme
  74. Usar pañuelos
  75. Mis aritos de perla
  76. El rosado
  77. Tener un blog
  78. Tener dos blogs más
  79. Cantar
  80. Pintarme las uñas
  81. Comprar ropa
  82. Hacer cosas pintorescas
  83. Reirme sola de las cosas que me pasan
  84. Los chistes del papá
  85. Las fotos
  86. Las hallullas
  87. Los lápices
  88. Dormir siesta
  89. Jurar de guata que canto increíble
  90. Contarle a todo el mundo que mi rucio no es natural
  91. Tener una letra linda y envidiada
  92. Que la única vez que fui al sicólogo, me dieran de alta por cuerda
  93. Que me dejen comments en el blog
  94. Jurar que con el té rojo, verde y blanco, adelgazo
  95. Tener una cita
  96. Cuando me ofrecen un caño decir "no gracias, no le hago a las drogas"
  97. Soñar que las cosas románticas de las películas, algún día me podrían pasar a mí
  98. "Like a prayer" de Madonna
  99. Las pataletas que me dan a veces
  100. Estar con insomnio, fiebre y tos, y tener ganas de escribir esta lista.

13 Comments:

Blogger Fernando Galaz said...

Que suerte poder hacer algo y estar seguro que te va a gustar, te dejo este comment y mi admiración absoluta.

noviembre 07, 2006 6:57 p. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Me hiciste reir como nunca! todos creyeron que estaba loca en la oficina... por eso tuve que leer todo tu blog en voz alta.
jJAJAJA! Cómo te puede gustar el olor a bencina! y a neoprén!!
Eres lo mejor!

noviembre 08, 2006 5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El olor a bencina es notable, de pequeño queria ser bombero de la la copec de la eaquina. Aparte de exponerte al olor, que a todo esto, mi profesora de biología decía que produce impotencia, el bombero realiza otra noble labor que es prestar la aguja pa que los niños inflen las pelotas. Eso si que es poder.
A modo de reflexión, sería importante que alguien de una vez por todas desmitificara el asunto de la impotencia por bencina. Que de una vez por todas alguien encare a esas mujeres, pololas y esposas de tan abnegda labor.
Para finalizar: La respeto profundamente y cada día me sorprende con sus notables reflexiones.
PD: Yo creo que tengo el sindrome Kike Morandé, podríamos tener un affaire?

noviembre 08, 2006 7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaj, buenísima tu lista amiga.

Besos.
Te adoro

noviembre 08, 2006 7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Romi: sólo puedo decir que ERES LO MÁXIMO!!!

noviembre 08, 2006 8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no se si seria capaz de llegar a 100 si volverme loca...jajaja


buena lista

noviembre 08, 2006 12:37 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Cuál es el Síndrome Morandé?
Me tinca!

noviembre 08, 2006 2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Sindrome Morandé es complejo. Yo preferíría explicarselo mientras degustamos una rica pichanga con terremoto y una lenguita en El hoyo.(obvio que es el local de Estación Central)
que me dice? también hay delicisiosos huevitos duros, por si se me pone mañosita.
Como digo el ex Presidente Lagos: OFREZCO RELACIONES DIPLOMÁTICAS AQUÍ Y AHORA.

noviembre 09, 2006 6:16 a. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Me parece regio el menú, pero podríamos incluir un sánguche de pernil?
Cariños!

noviembre 09, 2006 8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy tan emocionado que casi no controlo esfínter. Te respeto muchacha y lo mejor de todo es que yo la ubico, pero usted no me ubica y aún así estaría dispuesta a compartir su cebollita perla, su pickle, su quesito (amarillo y cabeza) y su aceituna conmigo.
El sanguche de pernil viene por autonomasia cuando entremos en confianza...
En una de esas hasta me pongo con un fanschop con su porción de papitas cocidas
cariños idem.

noviembre 09, 2006 12:21 p. m.  
Blogger Pavivina said...

MMM
te salió cita y con sánguche de pernil!!! Pide una pílsen de regalo!
jajajaja

noviembre 10, 2006 7:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja! Hay qué tener ganas para hacer toda esa lista ! Yo en seguida me desconcentraría.

noviembre 10, 2006 10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dentro de lo que más te gusta no está.......ehhh....mmmm......bueno, por algo será. Me rei mucho!
saludos!

PS: antes de publicar este comentario, la palabra "verificadora" es "glammurs".....ad-hoc para tu blog!

noviembre 13, 2006 4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home