miércoles, noviembre 01, 2006

De picnic con la Bolocco

Este feriado me fui de picnic con los de Algarrobo... si quieren saber lo que pasó, pinche acá, bueno, el asunto es que nos reunimos a una tarde de campo, con chalcitos, almohadas, té, mil tipos de galletas, así que ahí estaba en la entrada por Pedro de Valdivia con la Chica y la Baby cuando mi querida Valdivieso llega corriendo y me grita: ESTÁ THE REAL BOLOCCO!!!
Tensa, corrí como pude y vi a la The original Bolocco en su Mercedes gris, con el mocoso de Máximo en el asiento de atrás y su nanny de impecable delantal azul y blanco... morí, morí y morí con ver a mi ídola.
De verdad fue tanto, que Valdivieso me tuvo que dar agua para superar mi colapso mental. Ella, la que fue la primera que sufrío el Síndrome Bolocco, a la que la dejaban todos los findes sola, porque nadie la invitaba a salir, yo moría por acercarme y contarle cómo son mis días desde que sufro el SB, que los hombres se asustan con tanta belleza, que les da ataque surtido invitarme a salir y que temen por tanta personalidad que brilla desde adentro.
Por Dios, algunos sueñan con ver al Dalai Lama, por el Muro de los Lamentos o por Disney. Yo ya vi a la Bolocco!!!

8 Comments:

Blogger En eso estoy... said...

eres si duda una etsrella en el cielo... tanta belleza, simpatia e inteligencia agolpados en un mismo cuerpo. que mas que decir! me alegro que hayas visto a tu clon.. yo la viun par de veces y puedo decir que es igual de simpaticona, humilde y mina que tu!!! asique el dia que the real Boloco pueda tener el placer de conocerte, entendera cuan parecidas son las dos.

noviembre 01, 2006 4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te vi colapsada. Estuviste pendiente toda la tarde pendiente de su cuma auto y de ella.
Lo pasé bien en el pic-nic.

noviembre 01, 2006 6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, es queeres demasiado top!
Ahora que volvì no puedo dejar de leer tu blog, como dirían hace unos 15 años atrás.... es demasiado cachilupi, XD
Me retiro por hoy, un abrazo y mucha suerte!!!!!
El Lillo

noviembre 02, 2006 7:36 p. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Buena Romi!!
como no le fuiste a pedir un autografo o algo, un recuerdo por lo menos

noviembre 03, 2006 8:35 a. m.  
Blogger Pavivina said...

me alegro de que hayas visto a tu otro yo....te juro de guata que yo creo que si te conociera entendería más su vida.

noviembre 03, 2006 9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj que buenaaa

yo vi al padre John O`reilly hoy y fue igual de emocionante...jajajja

noviembre 03, 2006 10:45 a. m.  
Blogger Unknown said...

Si, yo también la vi el otro día, bajandose de un helicóptero en la inauguración de una viña. Parecía -y como bien decía Ceratti- "una piedra en el agua, seca por dentro". en fin, cada uno con sus ídolos; a mi me gustan menos perversos.

PD: gracias por linkearme en tu blog. Hice lo mismo en el mío con el tuyo.

noviembre 06, 2006 7:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la veo bastante, es mas estas proximas dos semanas me preparo para un intesivo de cecilia bolocco en mi "glamoroso" lugar de trabajo. Te llamo cuando llegue

noviembre 06, 2006 3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home