viernes, octubre 27, 2006

Algarrobo '06

Mientras el día está nublado en la capital, yo busco mis bikinis, los pareos y el bloqueador facial, más el bronceador... me voy esta tarde a Algarrobo '06, el paseo organizado por la Negra y la sita Astrid como inauguración de la temporada veraniega. Por más que intenté que en estos casi tres meses de pilates se me formaran algunas calugas en mi guata, creo que la grasa abdominal, al estilo Arjona ha sido un poco rebelde, y tanto abdominales diarios no han dejado con el efecto informercial de canal 5 que tanto espero. Creo que me faltó comprar el Bodysingner, la yesoterapia, la electrucutación abdominal y la crema de centella o centolla asiática para transformar mi cintura en una de menos de 60 centímetros al estilo Noemi Campbell.
Debo admitir que me da un poco de susto irme a la playa. La última vez me robaron la cartera, así que me da un pánico siniestro llegar a Santiago y que me pase otra desgracia de ese tipo, aunque a esta altura mi cartera ya no es jugoso botín para cualquier antisocial, es más, el delincuente me la devolvería por rasca, porque de las cosas que aprendí era que uno no tiene que andar con el medio supermercado encima.
Ya, me voy a guardar el cepillo de dientes y la crema antifreeze para el pelo, y como en la tele le mando un saludo al que me dice preciosa que me lo pidió!!
BONUS TRACK
Mi amigo Edu y pololo de la Señorita NO, tiene una banda buenísima R A U D A L E S y lanzan su disco mañana sábado 28 a las 22.00 horas en La Batuta.
El disco se llama "Aunque el mundo sea un disfraz", va a estar mi espíritu allá, porque yo voy a estar piscoleando en Algarrobo!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Romi: lo siento, pero vamos a estar roncoleando en algarrobo... no compramos pisco, lo siento en el alma!!!
Creo que lo vamos a pasar mal, jajaja.

octubre 27, 2006 12:06 p. m.  
Blogger Fran Orellana said...

Romi, espero que lo hayas pasado excelente!!.

Lo que es yo, vivi mi dia de furia y un asado con mis compañeros de generación, asi es que mi fin de semana no estuvo tan mal!
un beso

octubre 29, 2006 7:34 p. m.  
Blogger Pavivina said...

jajajaj...espero los detalles de ese díaaaa

octubre 30, 2006 8:44 a. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Espero que ya tengas algunas de las historias de la playa listas para publicar.
Yo me estoy poniendo algo al dia con mis blogs abandonados

cuidate y no pares con cara de inocente en cada esquina, sino que con un ojo en cada tipo que se acerca

byes

octubre 30, 2006 11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home