Brad Pitt, la Marga y yo
La Margarita es mi ahijada de Confirmación y amiga desde hace como 15 años, la adoro y no la veía hace dos años desde que se fue, toda seca y matea ella, a hacer un MBA a la Complutense de Madrid... allá conoció a su novio, Aldrich un mexicano-alemán de lo más simpaticón, que cuando me mandó una foto, lo encontré demasiado, pero demasiado parecido a Brad Pitt, yo morí de emoción al saber que tengo un ahijado huachomino total y que, por sobre todo, tiene un hermano soltero en el DF (y que además, es todo lo que es PO!!!).
Y regresó la Marga y hoy nos fuimos de helados los tres... la Marga ya no habla como chilena, sino tiene un exquisito acento mexicano-español, y dice dinero, piso y coches, y está linda, linda, mientras que Aldrich lo primero que me dice es "todavía escribes en el blog?", mientras yo muero de emoción de que en otro continente exista un pobre hombre que lea a esta rica y maravillosa sudaca con ganas de ser famosa.
La noche se me hizo corta entre toda la conversa que nos pegamos, las historias que apenas escribíamos por mail y msn, y una que otra llamada telefónica a Madrid, y sobre todo la que debo y que hice con unas cuantas copas de más desde mi celular!!!, y que ahora iban en vivo y en directo, de verdad que estoy feliz de que haya vuelto!!!
2 Comments:
hoy como que no te reconocí hasta que estuviste a dos cm. y no atine a saludarte, jaja
pa la otra será :)
Es normal sentirse extra famosa porque tu nombre sale en el blog más TOP del año???
De verda! me siento extra famosa! Pitt no se lo va a creer! jaja.
Besotes y gracias!
TQM
Oye Roma: eri la mejor!
Publicar un comentario
<< Home