domingo, noviembre 19, 2006

El Kevin

Mi mamá siempre odió a los perros porque le destruían el jardín. Cuando era guagua teníamos un siveriano. Un poco más grande y cuando ya éramos tres hermanas, tuvimos un pastor alemán que se llamaba Panki, no sé que onda mis papás, abrán sido panketas por los ochentas o les gustaba esa movida, que al pobre perro lo llamaron así. Nos duró un año, justo un año en que destruyó todo el jardín, se perdió y lloramos a moco tendido su desaparición, se comió dos muñecas y el cochecito y alteró tanto a la mamá que tuvimos que donarlo a gente que no tuviera un patio tan de revista de decoración como el mío.
Años después llegaron unos setter irlandés gemelos que duraron una tarde todo por la fobia de la mamá. Todo, hasta hace dos días.
Como el viernes llegó un quiltro, quiltro y recontra quiltro que se metía a la casa, y mi mamá como nunca, le hablaba. El perro, que es mudo porque lleva mucho tiempo en mi casa y todavía no ladra, es un pan de Dios. Es como el perro perfecto, no come, no hace caca y no destruye el jardín, cuida la casa y más encima entiende al nombre que le pongamos. La mamá decidió ponerle Tony, porque según ella, es como el Tony caluga (?), pero la Guagua, cachando que el perro es hombre y tan rucio como nosotras, le pusimos Kevin!!
Así que ahora tenemos un perro gringo, que responde a Kevin y es la cagá!!!

4 Comments:

Blogger En eso estoy... said...

Las felicito! tener un perrito es lo mejor!, yo en este momento tengo en mis piernas un Beagle de dos meses que una compañera trajo al trabajo porq no tenia con quien dejarlo! Yo tb tengo un kiltro y son lo mejor! cuida a Kevin debe ser tan minoco como la Mafia!
Besos
Diana

noviembre 20, 2006 5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay amo a kevin, lo mandaron de intercambio por eso no ladra, aun no habla español.

lo amo porque es un flaite tirao a cuico y lo mejor de todo es que me va a dejar a la micro y me acompaña a comprar helados!!!

amo a kevinnnnnnnnnnnnn


todos adopten un kevin, les cambiara la vida!!!!!

noviembre 20, 2006 5:44 p. m.  
Blogger galgata said...

Jajajaja... qué buena onda lo del perro!!! Las mejores mascotas son esas que se adoptan por casualidad.

noviembre 20, 2006 9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te postiè màs abajo por error, pero igual repito: Yo, como quiltro humano, no puedo sino felicitarte por tal noticia espectacular!

noviembre 22, 2006 9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home