sábado, diciembre 02, 2006

Camino a la fama... MI PRIMERA ENTREVISTA

Por Dios, esto pasó hace unos días, pero la verdad el estado de shock me tenía un poco mal y perturbada, y otro, porque estoy trabajando en una tienda italiana! muy top, muy linda y muy simpático, aunque el trabajo a lo temporera no me lo saca nadie!
El reportaje es sobre el fenómeno Consuelo Aldunate... estoy ahí, mi ídola, osea, dentro de mis ídolas está primero la Paris Hilton, la Ceci Bolocco y Madonna, no sé en qué orden, quizás los brazos de la Madonna, la anorexia y la plata de Paris y de la Ceci... harto, menos el marido, pero sí las joyas y la fama, qué tal! Aún no sé por qué mi ídolo no puede ser un científico de la Nasa o Einstein, o alguien cerebrín... o Marie Curier, o el que inventó alguna cura para la enermedad que ataca a la humanidad... Cocó Channel sí y hasta la Carolina Herrera, qué tal!
Prosigo. Además en el reportaje están entrevistadas Gordas y Borrachas y Si la Aniston no se murió, yo tampoco, la Consuelo Aldunate se quedó con mi blog y prometió leerlo, la verdad si alguna vez me postió Libardo Buitrago, no sé porqué no lo podría hacer ella... por último que alguien me mienta!
Para ser franca, en medio de la entrevista me atoré con unas papas fritas y hablé mucho más seria de lo que pensé, de verdad si la escuchara, ni yo creería las cosas que dije... temo por las declaraciones que hice, especialmente cuando me preguntaron mi opinión sobre los hombres... qué dije? creo que son todos unos pelotudos... aaaa, y también por el Síndrome Bolocco y por el Kevin, ufff, la periodista se había dado la lata de leer absolutamente todo el blog! Un saludo para ella, demasiado simpática.
Ahora estoy media tensa, tengo que enviarle dos fotos mías... no sé, siempre he salido re fea en las fotos, soy mucho más huachomina en persona, creo que tengo unas re huachas de Brasil, pero me da vergûenza mandar las que salgo en bikini, pero por Dios que me veo regia y no es sólo que lo diga yo, si hasta tengo tapizada toda mi pieza con mil fotos mías en Buzios con 80 bikinis diferentes, es que mi amor propio es demasiado alto, qué ganas de que me pateen de nuevo para bajar esos 4 kilos de un suácate o por último que me inviten a una fiesta de fin de año con empanaditas de marisco podridas para que me de una gastritis fulminante... acepto invitaciones. Creo que el lunes empezaré un tour por los carros de sopaipillas de Santiago hasta hallar uno que me enferme de la guata.
Necesito eso.
O quizás no. Anoche en el cumple de la Gaby me sacaron unas fotos MUY lindas y muy estilosas con pisco sour en la mano. Mejor se las pido.

7 Comments:

Blogger ahoratodostusolo said...

Me parece que siempre has salido bien en las fotos. Creo que un par de kilos más o menos en una mujer no hacen gran diferencia. En ese sentido soy bastante radical: para mi las mujeres o son bonitas y lo seguirás siendo aunque suban 20 kilos, o son feas y se hagan el tratamiento o cirugía que se hagan, se pongan el maquillaje que se pongan, o se vistan como se vistan, seguirán siendo feas.

Lo único que no perdona, a todas por igual, es el paso de los años.

Un tremendo abrazo y felicitaciones.

Rabingenuo

diciembre 02, 2006 7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiga:
Gracias a Jani estás pavimentando tu camino al estrellato. Te felicito!
Besos.

diciembre 03, 2006 12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad espero leer luego esa entrevista que promete ser de antología. Con respecto a las fotos no creo que salgas mal, al contrario creo que sales más que bien ;)

diciembre 04, 2006 6:34 a. m.  
Blogger Porrita said...

si encuentras el carro de las sopaipillas me avisas, tambien necesito uno con urgencia.

saludos

diciembre 04, 2006 9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

supongo que sabes que el camino a la fama no significa nada si no hay una misión...

diciembre 04, 2006 10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre quise tener una amiga mega famosa y gracias a ti mi sueño de hara realidad..eres lo mejor te kiero por eso

diciembre 05, 2006 7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:
No se como te llamas, no he visto aun tus fotos, no se que edad tienes y es mas ni me imagino que pensaras de esto, pero despues de leer un par de veces lo que has escrito ahi en tu blog, dejame decirte que me encantaria conocerte creo que eres alguien a quien las ideas le fluyes y me encanto esa forma de ver la vida que tienes, ojala y si te atreves podamos conversar algun dia, creo que eres alguien realmente interesante de conocer....

No te inquietes si no estas interesada, me siento un loco haciendote propuestas publicas asi como si nada, y por favor no pienses que estoy enfermo o mal de la cabeza....no quisiera eso....es soló que encontre a alguien muy especial en ti.(y de verdad que con esta frase me consagro entre los des=armados de neuronas).

Bueno ahi esta my e=mail si te interesa nada muy avanzado por supuesto y si no te interesa a bien te felicito por tu forma de ser

Fernando Julian
fernandojulian07@hotma....

diciembre 22, 2006 10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home