domingo, diciembre 10, 2006

Lo estoy superando!

Así como los deportistas de elite pasan de la medalla de plata a la de oro, las anoréxicas del completo a la lechuga y los drogadictos de la marihuana a la coca, yo estoy pasando de tener el Síndrome Bolocco a tenerlo, pero mucho menos.
No quiero parecer arrogante ni despotricar contra el cielo para que después San Pedro me mande una silla, una mesa y todo su comedor por andar hablando tanta estupidez, pero mi campaña en el blog asumiendo mi Bolocco, mis conversaciones varias, las respuestas del tipo "nada, es que como tengo el Síndrome Bolocco nadie me invita a salir", cuando me preguntan qué haré esta noche, han tenido resultados.
Esta bien, no soy la Gallardo-Dumâs, pero tengo mi agenda con actividades de aquí al 2007 (bueno, faltan sólo un mes para el 2007, pero me da un poco de caché contarlo), pasé de que nadie me llamara a mi casa y al celular, a tener mil llamadas a cada rato. 10 pm ¿qué vas a hacer? y yo, me regodeo. 12, dónde estás? y yo, te llamo si voy para allá. 2 am ¿oye huacha, te podís traer algunas amigas? 4am, estoy enfermo de curado, vente para acá! Pero tampoco es que yo sea enferma de fea y todos me llamen de noche, no señores, también me han invitado a tomar desayuno (!), a almorzar, a heladitos de cesante en las tardes, cine, sushi, comilonas varias, acompañadas a Zara a comprar ropa con cara de felicidad absoluta (ese hombre por Dios que es ideal!), piscinas, asados y tardes en las que simplemente vemos tele - qué más entrete que ver tele-.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu siempre serás la mas linda para mi, que feliz puedo estar al ver como tu vida a cambiado, supongo que es para mejor, por lo menos te vez bastante mejor que hace unos meses (anímicamente porque siempre eres regia), aunque creo que la única forma que estés mejor es el día que te decidas a estar junto a mi…………

Junto al pobre hombre que sueña con ver ese hermoso rostro cada día, cada minuto y que le angustia ver el reloj avanzar y tener que aceptar que paso nuevamente un día sin verte, es tan difícil asumir que cada día que no te veo, es un día perdido en mi vida,

Por eso solo te pido que en esa nueva agenda tan ocupada que tienes, des cabida para que este hombre ocupe mas espacios en ella, para que este príncipe que no es tan azul sino mas bien verde y al parecer su corcel blanco parece mas un burro, tenga la oportunidad de conquistar tu corazón, y así lograr que seas la mujer mas feliz del mundo, entregándote todos los días sincero amor para hacer tu vida mas fácil acompañándote en todas las cosas que hagas , desde las mas sencillas hasta las mas complejas.

Es por eso mi bella dama que solo pido la oportunidad para poder demostrarte que puedo hacerte la mujer mas feliz del mundo, enseñándote a ver en las cosas sencillas de nuestras vidas la esencia de nuestro puro amor………..


Esperando una respuesta de tu parte, se despide un chavito despechado que necesita un Si para poder seguir dándole sentido a su existir………….


Muchos besos para ti

diciembre 10, 2006 9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es buena onda el hombre ideal. En estos tiempos nadie va a Zara, menos al del parque Arauco que no tiene señal de celular y no hay manera de matar el tiempo

diciembre 11, 2006 6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no escribo tan bonito como el de abajo pero...
¿se serviría un lomito italiano con schop conmigo mi reina?...
No creas que soy banal, para mí, el lomito es una caricia, cada mascada un mayonésico beso...
Dígame que sí...

diciembre 11, 2006 12:55 p. m.  
Blogger En eso estoy... said...

En verdad la estay rompiendo Roma! es que tarde o temprano los hombres de este país debían darse cuenta de lo que se perdían amiga!

diciembre 13, 2006 7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home