miércoles, diciembre 13, 2006

Manejar y cantar, mi deporte favorito

Ahora voy a trabajar en auto. Nunca lo había hecho, porque todo me quedaba muy cerca, o no había estacionamiento, o salía un ojo de la cara, porque asaltaban como enfermos de la cabeza, en fin... por mil cosas. Ahora trabajo en una parte que me queda realmente lejos, demasiado, esas partes donde cuando todas las calles van para abajo, yo subo y cuando todos suben, yo bajo.
Decidí que la misma plata que me gastaría en micro + metro, la podría invertir en bencina y ciento cincuenta millones de tags. Y hasta mi hermana me dijo que aprovechara que ahora tengo estacionamiento, quizás alguna vez encuentre un trabajo donde jamás podré ir en auto!
Estas dos semanas han sido de descubrimientos, de acerme aún más amiga de mi querido auto, de entender que andar en auto es un lujo! osea, me demoro 20 minutos en cruzar todo Stgo, gracias a la Autopista Central y la Costanera Norte, sólo espero que el día en que me llegue la cuenta no me de un ataque surtido y muera con una deuda de otro planeta.
Yo siempre sentía que en la Costanera no tenía señal mi radio del año uno (tengo una radio con perilla y no tiene ni caset, después de 3 robos decidí poner ese vejestorio y fin del problema, nunca más me la robaron!!!, yo creo que es más fácil que un lanza me deje una radio con mp3 de regalo que me pelen esa reliquia de museo). En fin, yo manejé por meses sin escuchar ni una canción en los túneles hasta que una vez me avivé... y le subí la antena! Asunto solucionado, así de fácil.
También he descubierto que en la mayoría de las radios en las horas del taco, léase de 9 a 9.30 y de 19 a 19.30, ponen regetón, yo poco feliz, llego demasiado prendida a trabajar, soy como Canitró, si fuera hombre me bajaría del auto con la corbata en la cabeza y tirando challa! , me falta poco como para llegar haciendo el trensito, soy un ejemplo de trabajador para cualquier empresa, quizás cómo subirían las utilidades de alguna empresa que quisiera contratarme!!!
Además que cantar en el auto sigue siendo uno de mis deportes favoritos en la vida, es que la verdad lo paso demasiado bien sola, yo cacho que estoy mal enfocá, debería ser chofer del transantiago o en su defecto, Schumager o algo así... soy demasiado talentosa...
Cambio de tema
Hoy fue a saludarme a mi fábrica de canastos... JULITA ASTABURUAGA! Es más vieja que Tutancamón, pero amorosa como ella sola, es mi mejor amiga, morí cuando le vi, como diría la Valdi.
En ese trabajo me río muchísimo, estoy todo el día de pié, parezco temporera, almuerzo todos los días en la Pizza Nostra, síiii, ahí me dan mi rico almuerzo y me encuentro con gente muy entrete, como chocolatines y turrones italianos vencidos, he aprendido muchísimo de productos alimenticios italianos, de italiano, sé diferenciar mil cosas, como cositas ricas todo el día y a veces nos van a saludar tres italianos ultra mafiosos, de terno negro que me caen demasiado bien. Y yo me siento como Vito Corleone.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuéntame porfis en qué estás trabajando!!!
Me alegro que te diviertas.
Besos.

diciembre 14, 2006 9:16 a. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Es que lejos cómo me he reido Boloco! te imaginé arriba del auto y bajándote con cerpentina en el cuello!
yo soy igual, para mi un auto sin radio no es un auto, mejor irse en la matadero palma...
Besos para ti!

diciembre 14, 2006 11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Romi: porfi explica en qué trabajas!

gracias aaa
besos
Marietta

diciembre 14, 2006 11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primera vez que veo falta de ortografía en tu blog...que lata...sorry la profe que llevo dentro no puede evitarlo...anyway! me encanta tu blog, demasiado entretenido

diciembre 20, 2006 7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home