jueves, enero 04, 2007

Ellos o el Blog

Las cosas han andado de pelos. Creo que con todo lo sociable que soy, mi karma es tener trabajos donde paso la mayor parte del tiempo sola. Yo igual feliz, ya me he leído un cerro de revistas Cosas (obvio que te he leído Calamaro), Luz, Caras, Paula, ED, Bora, Capital, Beauty, en fin, TODAS las revistas existentes... me he dedicado a cultivar mi belleza interior, después de tantos comentarios de por qué tengo el ego tan alto y simplemente, a ver y pasar el día feliz, porque si hace rato lo que más quería era un trabajo, ahora lo tengo, además lo tengo que cuidar (todavía siguen llegando cvs de futuras competencias), portarme bien, ser educada (si, porque por dios, uno nunca termina de aprender) y soñar con un viaje a NY que será dentro de unos meses (ya me dijeron: una de nosotras tres tiene que ir), ya me imagino, yo, la nueva, partiendo a NY, creo que después de una cosa así podría morir tranquila, si viene un tsumani directo a mí, sería capaz de tirarme un piquero kamikaze de pura felicidad.
Por otro lado, descubrí que mi blog... ES YETA! atroz, mal, siniestro, es fatal!!! es lo peor, mantengo mi vida sentimental al margen, pero basta una pequeña alusión al muchacho en cuestión (y eso que han sido puros comentarios positivos, el día que escriba algo macabro, la mafia Yacuza me perseguirá) y puff! que medio ni que costalazo, adiós amigo, good bye my friend, arrivederci y toda la huifa junta y bienvenida nuevamente a ser solaaaaaa. Porque obvio, el blog me trae muchas más satisfacciones que un huacho, gracias a mi blog me puedo hacer famosa, en cambio con un huacho.... NADA! mi único camino a la fama es tener un affair con el príncipe William o algo así.
Así que entre ellos y el blog.
El Ojo!!!!

10 Comments:

Blogger Pavivina said...

Eso sí, es difícil que alguien pueda ser más famosa que tú...
abrazos

enero 04, 2007 11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre dependerá con quien te juntas cuan famosa seas, pues claro como dice el refrán dime con quien andas y te diré quien eres, pero porque tiene que ser uno excepción del otro si puedes tener las dos cosas (un muchacho y un blog)………….

Creo que es mas posible que uno implique al otro, debido a que uno te da motivos para escribir tus experiencias jajaja…

Te lo he dicho mil veces para encontrar no solo hay que buscar bien, sino que buscar con la vista en alto, solo los gusanos y reptiles se arrastran, así que basta con mirar el suelo que nada bueno encontrarás………………..

Suerte en tu pega y que sigas tan bella como siempre tu eterno admirador…………….

enero 04, 2007 12:05 p. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

Qué buena jajaja... a mi me pasaba algo parecido cuando publicaba "Se viene..." y típico que la cuestión se funaba.

Yo creo que lo que pasa debe ser una extensión de lo que ocurre cuando uno le cuenta en persona a todo el mundo sobre un proyecto, y este se cae a los días después. Es como la típica "no le voy a contar a nadie para que resulte"

Curiosidades del ser humano...

Saludos y feliz 2007!

enero 04, 2007 12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No importa Rominita, chao no más con el mino. Pero porfis sigue escribiendo.
El único problema es que el príncipe William se va a casar, así que búscate otro pa ser más famosa.
Besos.

enero 05, 2007 4:35 a. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Te felicito por la pega! y bueno, estar sola es un pelo de la cola... ya te quiero ver en New York! osea! una chica Cosmopolitan en la 5 avenida! lo TOP DE LO tOP!

enero 05, 2007 4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linda amorosa!

Pero tan ricos que son los hombres... bueno, vendrán otros, eso sí!

enero 05, 2007 5:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sola???? tu????

No te creo mi niña!!, curiosamente cuando creemos estar solos , pasa que si!, estamos acompañados, solo que no nos damos cuenta!

Saludos

PK2

enero 05, 2007 6:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Roma...tu meta uno debe ser el viaje a NY meta dos un guacho que te quiera ...pero esas metas deben ser cumplidas bajo la obligación de no dejar de escribir
besos

enero 05, 2007 3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!
llegue a tu blog por casualidad y me encanto!!! con respecto a del sujeto en particular que nombras por ahi escuche: "hay tantos hombres y tan poco tiempo" haz como Ricky.. vive la vida loca.. jaja
saludos

enero 07, 2007 9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...
Hace mucho tiempo que no te escribía, pero siempre he leído tu posteos..
Mira.. La verdad que siempre y cada vez que he buscado alguna cosa en particular, no me ha resultado. Las mejores cosas que me han pasado han sido cuando justamente dejo de buscarlas.

Sin duda vas a escontrarte un "huachomino" con sindrome de Menem jejejeje.. pa cuadrar, digo yo..

Saludos del sur

enero 08, 2007 1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home