domingo, enero 14, 2007

Comenzó el reality!

Qué Mekano. Qué Fama. ¿Para dónde va Pelotón? Después de haber celebrado los 55 años de casados de mis abuelitos paternos (los maternos el año pasado cumplieron 60!!!) con un mega y rico almuerzo hoy, mi mamá, mis tres hermanas y yo, hemos comenzado un reality que está de pelos.
Agarramos la pesa y la huincha, nos instalamos con libretita y lápiz en mano y comenzamos a medir nuestra bella anatomía. Frente en alto y a la pesa. Huincha en mano y vamos midiendo la cintura... mis medidas, claramente no son de Elite Model, pero tan mal no están, por lo menos una sola huincha me cruzaba perfecto.
Y eso no es todo. No sólo nos embarcamos en el reality, sino que también en una polla, así que cada una tiene que poner luca y la que baja más, se lleva el no despreciable monto de 5 lucas.
El 15 de febrero se saben los resultados. Así que me despido del pan, del ron, del pisco, del café, pero no de la coca light y bienvenida al mundo de las dietas.

6 Comments:

Blogger Matías said...

jajaja

Y?? las medidas??? podrías ir publicando tus avances...

A mi me cargan las dietas, lo mas que puedo tratar de hacer es un poco de ejercicio. Puedo dejar la mantequilla, el pan, no comer azucar ni mauonesa, pero nica dejar el ron y las piscolas.. jeje

Saludos del sur

enero 15, 2007 5:38 a. m.  
Blogger Sole said...

jajaja!!!
ojala ganes tu reality preguntas: y hay amenazado por convivencia???digo yo para que sea mas sabroso el reality jaja..

enero 15, 2007 7:39 a. m.  
Blogger Marilú said...

Así sí que hay estímulo para comer menos... nada peor que estar a dieta y tener a la familia enfiestada, con cóctels de verano todas las tardes, el queque recién horneado por la hermana chica de vacaciones y la invitación a comer del pololo o galán de turno...

Ánimo!!!

enero 15, 2007 10:55 a. m.  
Blogger Marilú said...

Así sí que hay estímulo para comer menos... nada peor que estar a dieta y tener a la familia enfiestada, con cóctels de verano todas las tardes, el queque recién horneado por la hermana chica de vacaciones y la invitación a comer del pololo o galán de turno...

Ánimo!!!

enero 15, 2007 10:55 a. m.  
Blogger Dani said...

Linda felicitaciones por la iniciativa aunque diré que no lo necesitas. En fin, debo decir tb que estás cagada porque kiero un ladys night wild on antes de irme a las otras tierras y exijo tu participación con ron en mano

enero 15, 2007 4:58 p. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Mis apuestas van por ti!

En mi casa había un reallity por el más bronceado, pero los contrincantes se autoeliminaron por el temor al cancer. Cobardes!

Que bueno que volvió el Ojo, pensé que lo habíamos perdido.

enero 16, 2007 12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home