lunes, enero 22, 2007

Todo por ser punga

No fui a Shakira. Robbie Williams no me gritó Amalia Granata en el Nacional. ¿Qué fue de la noche del rock chileno? Yo soy punga y qué, mañana voy a estar en cancha por $5.400 viendo a Sin Bandera.
Estoy demasiado tensa, me voy a comprar un cintillo rosado, voy a preparar la garganta y a cantar toda la noche. Quiero llorar con todas las canciones románticas, cuando me digan "entra en mi vida" les diré pase ni más mijito, voy a gritar de emoción cuando canten Sirena y bailaré con "fuego en tu canto y me ahogo en tu cadera" y voy a mirar con envidia a todas las que estén con el pololo cantando en conjunto "y lloro por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", pero ahí estaré, con la Dani y la Baby, pelusiando como cuma en Cartagena, gritándole huachomino al cantante guatón con cara de porky y rico, te haría chupete, al flacuchento rucio. Ya no puedo más de emoción.
Y cuando termine el concierto me voy a deprimir hasta el cansancio por no tener un pololo que me llore, que me diga que "buenas noches, mucho gusto, eras una chica más, después de 5 minutos, eras alguien especial" y voy a patalear y a dar jugo, y a sufrir.
Total, en la única parte donde es imposible pincharse a alguien es allá.
¿ O seremos tan malas de quitarle el pololo a alguien?
Así que si ven a una rucia desmayada en las noticias... SOY YO!!!!
Prepárate Nacional, que allá voy.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja...que lo disfrutes!

enero 22, 2007 7:38 p. m.  
Blogger flipoencolores said...

Que les vaya lindo niñas, pero no se corten las venas.
Besos.

enero 23, 2007 12:07 p. m.  
Blogger Nutela said...

aunque no comparto la pasión musical, me gusta tu entusiasmo.

que lo pasen de lujo!

enero 23, 2007 8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home