Todo por ser punga
No fui a Shakira. Robbie Williams no me gritó Amalia Granata en el Nacional. ¿Qué fue de la noche del rock chileno? Yo soy punga y qué, mañana voy a estar en cancha por $5.400 viendo a Sin Bandera.
Estoy demasiado tensa, me voy a comprar un cintillo rosado, voy a preparar la garganta y a cantar toda la noche. Quiero llorar con todas las canciones románticas, cuando me digan "entra en mi vida" les diré pase ni más mijito, voy a gritar de emoción cuando canten Sirena y bailaré con "fuego en tu canto y me ahogo en tu cadera" y voy a mirar con envidia a todas las que estén con el pololo cantando en conjunto "y lloro por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", pero ahí estaré, con la Dani y la Baby, pelusiando como cuma en Cartagena, gritándole huachomino al cantante guatón con cara de porky y rico, te haría chupete, al flacuchento rucio. Ya no puedo más de emoción.
Y cuando termine el concierto me voy a deprimir hasta el cansancio por no tener un pololo que me llore, que me diga que "buenas noches, mucho gusto, eras una chica más, después de 5 minutos, eras alguien especial" y voy a patalear y a dar jugo, y a sufrir.
Total, en la única parte donde es imposible pincharse a alguien es allá.
¿ O seremos tan malas de quitarle el pololo a alguien?
Así que si ven a una rucia desmayada en las noticias... SOY YO!!!!
Prepárate Nacional, que allá voy.
3 Comments:
jajaja...que lo disfrutes!
Que les vaya lindo niñas, pero no se corten las venas.
Besos.
aunque no comparto la pasión musical, me gusta tu entusiasmo.
que lo pasen de lujo!
Publicar un comentario
<< Home