lunes, febrero 12, 2007

Las más buscadas

Viernes en la tarde. Un asado de oficina en que despedíamos a mi querida Jose de su práctica y de pasadita celebrabámos un cumpleaños y mi primer mes trabajo, todo demasiado entretenido. Todo el mundo me pedía a gritos que bailara un regetón y yo, como media gansa, no me quería desperfilar al primer mes, nadie puede, así que me hice la santurrona aunque mis pies tenían independencia propia, se movían como si estuviera en la mejor fiestoca y yo, dale, como había votado por comprar ron en vez de melón con vino, obligada a ronronear, jajajja, a pesar de que igual de chiripa me prestaban en melón.
A las 9.30 y cuando el asado seguía full prendido, con gente que iba a su casa a buscar ropa, yo me despedía amablemente, juraba de guata volver si mi evento estaba medio malo y me decían que volviera a la hora que fuera, porque obvio que la noche daba para mucho.
11 pm y paso a buscar a la Maca. La llamo unas cuadras antes y le pido una polera, porque la mía es demasiado gansa. Desde que estoy sin lavadora producto de la remodelación de la cocina de la casa, ya no me queda ropa!!!. La Maca me pasa su closet, aunque insiste en que me veo bien. Le hago caso. Partimos rajadas al dpto de soltera de la Baby, muy chic y demasiado bien ubicado. Un ron más (que ya a esta altura del día era el cuarto) y mil conversas sobre lo que es ser soltera por opción, pero claro, la opción que nos da pasar este Día de los Enamorados entre las cuatro, pero que el 2008 obvio que no, que de todas maneras nos lo pasamos con una pierna, mira que 25 días de los enamorados soltera es too much, y que sería muy entretenido poder recibir rosas y cholocates e invitaciones a comer y globos con helio e invitaciones a pasar la noche a h(m)oteles top, de un PO que nos quiera regalonear hasta el hastío. Pero que vá. Este 2007 nos tocó solas, así que nada más que armar panorama para esa noche. Decidimos hacer noche de chicas de solteras por opción y lanzarnos a un lugar de lo más simpático.
Llegamos a Murano y está vacío. Qué decir. La Maca y Astrid prendidas como ellas solas, bailan hasta las canciones más malas. Yo soy un poco exquisita y creo que la Baby también, así que nos sentamos a mirar el NO PO que deambula por el lugar... Mal, adolescentes ebrios, adultos ebrios, hombres feos, un par de rastas bien buenmozos, un huacho rico que es amigo de un ex pololo, gente que ubicamos por acá y por allá, amiguitas de la vida, todo el mundo de NO POs que deambula por la Plaza San Enrique.
Yo ya estoy media cansada de bailar tanta tontera y muero por el regetón! La Maca insiste en ir a preguntar cuando lo ponen y a mí me da ataque de vergüenza, pero ella es mi amiga, y el hago barra para que vaya bien encaminada. Dos piscolas más, seguimos bailando.
Qué decir, nos pasamos toda la noche de dancing hasta que pusieron el clásico Frank Sinatra. Qué chiste. Una de mis amigas me dice: Romi, podemos llevar a Carlitos que nos queda a la pasada? Claro, todo pasaba por mí, la chofer oficial de la noche. Obvio que subimos a Carlitos al auto y lo empezamos a interrogar. Literalmente secuestramos a Carlitos, mientras todos sus amigos lo deben estar esperando todavía a la salida de Murano. Pero así uno se da cuenta de que el alcohol y la juventud no van por un buen camino... ¿Qué hubiera pasado si 4 mujeres se violan a Carlitos? El claramente a penas podía recordar su calle, y nosotras ultra buenas samaritanas, lo fuimos a dejar.
En el camino a la casa de Carlitos lo interrogamos. A pesar de tener cara de pendejo, tiene 25 años y suena a futuro PO, si no fuera porque no le quedaban minutos en el celular para llamar a sus amiguis, pero se ganó un poroto al llevarle de regalo una piscola a la SPO (Soltera por Opción) del grupo y que claramente no revelaré su nombre. Aunque pensándolo bien, las piscolas estaban a 2 x 1, pero Carlitos podría haberla compartido con alguno de sus amigos o, descaradamente, habersela tomado de un paragüazo.
En fin, ante tanta pregunta, Carlitos nos dió su mail, su celular, su mns y hasta su número de rut. Le dijimos que al otro día lo íbamos a googlear para confirmar sus datos, jajajaj, mientras nos prometía mil amigos PO, solterísimos y en edad de tener una aventura con alguna de nosotras. Carlitos se comprometió a presentarnos a 8 amigos (2 por cabeza, así elegir mejor).
Después de media hora de conversa en el auto, dejamos a Carlitos en la esquina. Menos mal que aún no sale ningún aviso en la prensa de que un tal Carlitos se fue de farra el viernes y aún no ha regresado.
Créanme que estaríamos las cuatro en la lista de las más buscadas.

5 Comments:

Blogger flipoencolores said...

Fue una excelente noche, con amiga nueva incluida!!!
Yo creo que Carlitos todavía no llega a su casa... a mí lo que realmente me importa es que presente a esos amigos PO que dijo tener.
Nos vemos el miércoles... obvio, a celebrar nuestro día.
Besos.

febrero 12, 2007 10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja, q buena descripción de ese pobre hombre ebrio. La verdad yo ya ni me acuerdo de su msn, osea sí, pero no estoy ni ahí con agregarlo...demasiado en común como para querer tenerlo cerca jajaja.
Oye guenisimo el grupete así que se nos viene el día del NO AMOR....

La nueva.

febrero 12, 2007 10:39 a. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

Menos mal que Carlitos iba mareado, porque como lo cuentas, podría haber pensado que estaban desesperadas por conocer algún PO. jajaja

Saludos.

febrero 12, 2007 3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nelson Álvarez....Carlitos era el desesperado por salir con nosotras¡¡¡ así que menos mal que estaba ebrio porque de acordarse, sabría que nos rogaba por los celulares jajaja

La Nueva

febrero 13, 2007 6:22 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

jajajaja, que más te puedo decir, se salvó Carlitos! Muy buen relato!


Un abrazo

febrero 13, 2007 6:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home