jueves, febrero 08, 2007

Chicas: Vamos a quitarnos la edad ! ! !

Me encontré con un viejo conocido. Viejo, porque tiene cerca de 40, vive solo, es dueño de su propia empresa y tiene onda.
"Romi, yo salgo con niñas de 21 hasta de 25. Lo peor es que hablan puras tonteras, me cansa un poco, se curan al toque, después tengo que hacer el show de sus vidas para ir a dejarlas en su auto y devolver a buscar el mío, pero sabes? son menos enrolladas. Las de arriba de 26 quieren cosas más estables, si a mí el pololeo más largo me duró 10 meses, 5 fueron bueno y el resto fue alargar el chicle".
Yo lo miro con cara de chiste y pienso en mis hermanas chicas. No podrían salir con este vejete. Ni yo.
Pero ahí está él. Llendo a Murano.
Igual que yo.

3 Comments:

Blogger flipoencolores said...

El problema será que las mujeres son enrolladas o será él que a sus 40 años todavía no cacha pa donde va la micro?
Oye, tienes que contar donde saldrá tu entrevista pa leerla!!!
Besos.

febrero 09, 2007 4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no vaiga a murano y mejor vuelva a estudiar italiano...

febrero 09, 2007 4:42 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

MMM, ta medio vejete el socio pa Murano. Lástima que le cerraron Las Brujas!


Un abrazo

febrero 13, 2007 6:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home