Cuando esté en problemas: llore
Creo que ayer estaba un poco sensible. Muy temprano en la mañana tuve que partir a mi banco, porque no me di cuenta que el cheque con mi sueldo venía sin firma y yo, que tampoco soy muy atinada y sólo le puse ojo a la cifra, ni siquiera lo noté y corrí como pude a depositarlo. Y pasaron los días y no salía nada, y no aparecía la cifra millonaria, jajaja. Mal, hasta que llamé para preguntar qué onda. Cuento corto, tenía que ir a rescatarlo para que lo hiciera de nuevo.
Así que estaba yo, en mi auto y en centro. Cero posibilidad de estacionamiento, porque donde me estacionaba antes, ahora no había más que piedras, ya que a los ingeniosos de Santiago les encanta dejar a la ciudad sin estacionamiento o, definitivamente, les encanta sacarle partes a la gente.
Entre vuelta y vuelta, salgo a la Alameda. Anduve media cuadra (imagínense esto: yo vendo del sur y doblo a la derecha hacia Alameda, cero posibilidad de cambiarse al carril de los autos, obligada a avanzar por las del Transantiago), en la media cuadra de avance veo a dos carabineros de la nación, en sus motos, conversando de la vida y yo sin escapatoria. 30 segundos más tarde el oficial me detiene.
Buenos días señora, me dice. Y súper obediente le paso todos los documentos que me pidió. Tengo que citarla... alcanza a decir y a mí fue como que me hubieran roto el corazón, mal... me puse a llorar. A llorar en mala. Como magdalena, con lágrimas de cocodrilo e hipo. Me tiritaba la pera. Le lloraba al carabinero que me entendiera, que no tenía cómo doblar, que nada que ver, que iba al banco de la esquina.
El carabinero todo amorosiento y con el casco aún puesto, me dice: ya señora, no se preocupe. Siga adelante.
Y no me sacó el parte!!!
Igual después seguí llorando hasta que llegué al banco. Y me regalaron unos chocolates.
6 Comments:
El llanto como método de presión, psicológica, moral y sexual...
LO ÚNICO QUE NOS FALTABA!!!!
ya nos tienen cada día más agarrados de las gónadas...
pero quien se resiste frente a una mina llorando...
El que esté libre que tire la primera piedra...
jajaja yo también hice algo parecido!!
Una vez como a las 5 de la mañana, me metí a la vía de las micros en avenida grecia y doble con luz roja, además en una parte donde no se podía, y a exceso de velocidad...
Después de que la patrulla me persiguió con sirena y todo, como sale en las películas, me di cuenta de que la había embarrado y le dije al carabinero que me había equivocado al meterme por la vía de las micros y que por eso no me di cuenta de que tenía luz roja.
Cuando me estaban haciendo el parte, me dio lata estar tan poco afectado y me pasé el rollo de que el paco se podía picar porque yo no estaba ni ahí, así que me tomé la cabeza con las dos manos y me puse como a hacer que estaba llorando, y el paco como que me vio, le dio pena y me dijo "sabe que más... no le voy a pasar el parte... pq ud fue honesto, así que siga su camino"
Así que hay que puro llorar! (y tener suerte)
Qué bueno que te salvaste...
A mi jamás me han parado, pero una vez iba con mi amiga del jeep rosado, y a ella, con su auto poco vistoso la paraban siempre. Veníamos de muy lejos y el paco se da cuenta que tenía la revisión técnica vencida...PARTE. NOOO....
Pero de repente...mis 7 meses de embarazo enternecieron al tortuga ninja y nos dice....si no fuera por su amiga embarazada, las dejo a pata y a este auto ridículo en un corral municipal.
Así o se llora o se saca guata y se le jura que estás cargando a tu "retoño" jajajaja
Cande G.
Hay un tango, no estoy seguro si es de Troilo o Cannaro, que se llama "el Llorón". Tu historia me lo recordó.
Suerte
Somos tan lloronas!!!
Yo habría llorado si el paco me dice "señora". Ahí colapso más todavía.
Besos amiga.
Jaaaaaaaaaa... què chistosa eres... jaaaaaaaa
Publicar un comentario
<< Home